El conjunto de Minnesota Twins está obteniendo lo que tanto necesitaba, batazos oportunos de parte de su pelotero estrella Carlos Correa. El boricua se hizo sentir desde el inicio del juego con un enorme cuadrangular.
Los Mellizos recibieron la vista de Seattle Mariners la noche del 8 de mayo, en el majestuoso Target Field, donde el puertorriqueño alineó como segundo en el orden ofensivo y campo corto del diamante.
Ante los envíos del abridor George Kirby, el boricua se paró en el cajón de bateo para lo que fue su primer turno de la jornada. Solo necesitó tres envíos, puesto que en cuenta nivelada de 1-1 viajó al plato un knuckle curve a 81 mph, que se quedó prácticamente en el centro.
Te puede interesar: Desde el Jardín: Carlos Correa lució FILDEAZO y enloqueció Minnesota (+VIDEO)
Carlos Correa ACECHÓ marca de Yadier Molina en MLB
Haciendo Swing Completo, Carlos Correa conectó la esférica y la devolvió a 104.5 millas por horas en un elevado con 34 grados de inclinación, con dirección al jardín central. La bola tuvo un largo viaje el cual concluyó a los 406 pies de distancia, convirtiéndose en el segundo cuadrangular de la campaña para el boricua.
Acto seguido, su compañero Trevor Larnach, también sacudió un bambinazo para colocar la pizarra 2×0 a favor de Minnesota, en lo que fue un Back-to-Back para los de casa.
Carlos Correa con dicho batazo se adjudicó su novena carrera impulsada y anotó la número 10 respectivamente, elevando su promedio a .273 y su OPS a .804, en 66 turnos al bate esta temporada en MLB.
Además, el boricua con ese cuadrangular consiguió el número 175 de su carrera, quedando a solo uno de igual a su coterráneo, Yadier Molina en el puesto 19 de los nacidos en Puerto Rico con más jonrones.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota, la pizarra se mantuvo a favor de Twins 3×0, en dos entradas completas.