Tabla de contenidos
El grandesligas boricua Carlos Correa mostró su poder con el bate luego que despachó cuadrangular en medio del encuentro de interligas que efectuaron Minnesota Twins y Atlanta Braves por la noche del sábado 19 de abril de 2025 en Major League Baseball (MLB).
Por segunda jornada estelar seguida ambos conjuntos desarrollaron su respectivo compromiso de fin de semana desde el terreno de juego del Truist Park. Entretanto, el toletero nativo de la Isla del Encanto estuvo presente como quinto bate y parador en corto en la alineación titular del manager Rocco Baldelli, quien llegó a este choque con la intención de desquitarse la derrota que sufrieron en el duelo previo.
Chris Sale recibió la responsabilidad por parte del estratega Brian Snitker de subirse a la lomita para el juego y aunque pasó por la vía de los strikes a Carlos Correa en el primer turno, el pelotero puertorriqueño volvió al home plate y se desquitó.
Jonrón de Carlos Correa silenció Atlanta y empata duelo
El lanzador estadounidense de Atlanta llegó con ventaja de 2×1 a la parte alta de la cuarta entrada, momento en el que el infielder caribeño visitó el plato y con un solo swing fijó la paridad en el resultado parcial.
Chris Sale y Carlos Correa libraron un turno verdaderamente apremiante, sin embargo, el jugador latino ganó la batalla. En cuenta completa, el zurdo norteamericano lanzó una recta de cuatro costuras sobre las 94 millas por hora que descifró el bigleaguer boricua y ligó vuelacercas por la banda contraria que emparejó el score a dos rayitas por lado.
Es preciso mencionar que, este fue el primer batazo de vuelta completa del campo corto puertorriqueño en medio de la campaña de las Grandes Ligas del Béisbol. La conexión de este batazo salió con ángulo de 35 grados y una velocidad de 97 MPH, de esa forma, cayó a 358 pies de distancia en las gradas de la pradera derecha.
Carlos Correa suena primer cuadrangular en Atlanta
Por su parte, el bigleaguer oriundo de Ponce despachó su primer bambinazo en territorio del Truist Park y apenas fue el segundo tablazo en toda su carrera profesional ante Atlanta Braves. De esa manera, sonó el madero por segundo juego consecutivo contra la franquicia de los tomahawks.
Después de esta producción con el madero, Carlos Correa sumó 13 imparables, siete carreras anotadas y cinco traídas al plato en este inicio de zafra en el Big Show. Igualmente, dejó su promedio de bateo sobre .197, porcentaje de embasado de .264 y slugging de .333 luego de 66 turnos en 20 encuentros en el 2025.