El estelar pelotero boricua, Carlos Correa, ratificó su excelente condición con el madero y conectó jonrón para voltear el juego.
Para nadie es un secreto la enorme mejoría que ha presentado el puertorriqueño en el mes de junio. Ha sido una de las piezas claves para el equipo de Minnesota Twins, quien posee uno de los mejores récords de la actual campaña de MLB.
El 28 de junio dio inicio una serie de tres encuentros en la visita de los Mellizos a la casa de Seattle Mariners, el majestuoso T-Mobile Park.
Dicho primer juego tuvo como principal atractivo el duelo de pitchers entre Logan Gilbert, por los locales y Bailey Ober por los visitantes. Por su parte, Carlos Correa alineó como segundo en el orden ofensivo y defensor del campo corto del diamante.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En el propio capítulo inicial, el boricua se embasó tras conectar sencillo al jardín central, pero no logró anotar. Luego, falló por la vía de los tres strikes en la alta del tercero.
Lo que produjo que para su siguiente turno se mostrara más paciente en el cajón de bateadores y capitalizó un enorme batazo. En la lomita se mantuvo Gilbert, quien abrió inning con pelotazo a Willi Castro y le tocó volver a medirse ante el puertorriqueño.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
JONRONAZO de Carlos Correa extendió racha de Minnesota
Carlos Correa en cuenta de dos bolas y un strike visualizó una curva a casi 80 mph que cayó bajita en la esquina de adentro y no la desaprovechó. Con un excelente swing conectó la esférica y esta salió a 105.7 millas por hora en un elevado con 37 grados de inclinación con dirección entre los jardines izquierdo y central.
La bola se fue alejando rápidamente y finalizó su viaje a los 385 pies de distancia, convirtiendose en el cuadrangular número nueve en la temporada del pelotero latino. A su vez, volteó el juego a favor de Minnesota 2×1. Además, extendió la racha de la franquicia a 17 encuentros conectando al menos un jonrón este 2024.
Te puede interesar: LE PUSO PIERNAS: Francisco Lindor igualó MARCA PERSONAL en MLB (+VIDEO)
Cabe desatacar que ahora Carlos Correa va de 82-36 (.439) con cinco jonrones en sus últimos 21 juegos, elevando su promedio de bateo de .247 a .314. Lo que demuestra su excelente aporte ofensivo, además de su considerablemente mejora a la hora de seleccionar pitcheos de sus adversarios.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se mantiene idéntica a favor de los de Minnesota 2×1 en siete entradas completas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp