A 101 MPH: Jonronazo de César Prieto EMPATÓ marca personal (+VIDEO)

Edmundo Rodríguez

Actualizado en:

César Prieto sacudió esa actuación con un tablazo que rompió el cero de su equipo

César Prieto sacudió esa actuación con un tablazo que rompió el cero de su equipo

Después de registrar una jornada en blanco a la ofensiva, César Prieto sacudió esa actuación con un tablazo que rompió el cero de su equipo. El prospecto cubano mandó la pelota a las gradas y empató marca personal en Ligas Menores.

Durante la tarde del domingo 23 de junio de 2024, Jacksonville Jumbo Shrimp y Memphis Redbirds protagonizaron el último compromiso de su respectiva serie desde el terreno de juego del AutoZone Park. Ben Johnson, manager de los dueños de casa, alineó como quinto bate y segunda base al pelotero antillano que no defraudó desde su primera visita al cajón de bateo.

La novena visitante se hizo presente en el score en el mismísimo primer episodio y sacó ventaja de manera temprana. Para el tercer tramo, la sucursal de Miami Marlins estaba al frente de las acciones 7×0 pero la filial de St. Louis Cardinals reaccionó con rendimiento de César Prieto.

Jeff Lindgren se mantuvo en la lomita por el conjunto visitante y sacó dos outs en ese momento. Entretanto, Luken Baker llegó al plato y exhibió su fuerza con un cuadrangular por toda la pradera central que rompió el cero de su equipo. Seguidamente, el toletero cubano consumió turno al bate.

César Prieto sonó 10mo jonrón en zafra Ligas Menores

En conteo de dos bolas y dos strikes, Lindgren vino con un cambio de velocidad sobre las 88 MPH que precisó el slugger caribeño y conectó un tablazo de vuelta completa entre el jardín izquierdo y central, que completó el Back to Back de los locales.

La conexión del batazo salió a 101 millas y alcanzó 388 pies de distancia del home. Este fue el primer vuelacercas que ligó César Prieto en el mes de junio y el décimo en medio de la campaña de MiLB. Es preciso mencionar que, el ligamenorista latino igualó la cifra de bambinazos despachó durante la temporada pasada.

Deja un comentario