PEGÓ el 7mo: JONRÓN de Cesar Prieto VOLTEÓ PIZARRA de St. Louis (+VIDEO)

Eduardo Acevedo

Actualizado en:

Cesar Prieto puso arriba a Cardinals con su séptimo jonrón.

Cesar Prieto puso arriba a Cardinals con su séptimo jonrón.

Este miércoles 15 de mayo la delegación cubana se ha hecho sentir en el tercero de la serie entre Gwinnett y Memphis Redbirds, ambos conjuntos representantes de Atlanta Braves y St. Louis Cardinals en Triple A, respectivamente. Precisamente Cesar Prieto respondió con un largo cuadrangular que volteó el marcador.

Los números de Prieto en Ligas Menores parecen de videojuegos. En los 34 desafíos que ha visto acción hasta ahora, exhibe una excelsa línea ofensiva de .323/.357/.526, con 14 extrabases y 21 carreras remolcadas, resultado de 43 inatrapables en 133 turnos oficiales.

Para el tercer encuentro que se está llevando a cabo en el AutoZone Park, Cesar Prieto salió como cuarto bate y segunda base, para enfrentar los lanzamientos del derecho Darius Vines de la tropa visitante.

¡Enorme jonrón! Cesar Prieto volteó la pizarra con potente batazo

Gwinnett derrotaba 2×1 a Memphis en la baja de la tercera entrada. En ello, José Fermín sacudió un complicado batazo que Yuli Gurriel no pudo dominar, embasándose por un infield hit. Con un out en el marcador y un compañero a bordo, Cesar Prieto se montó sobre el home plate a comparecer su segundo chance de la tarde.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Sin esperar mucho tiempo y en conteo de cero bolas y un strike, se ajustó perfectamente a una recta de 88.3 MPH. Bateó con fuerza la esférica que dirigió por lo más lejano del right field tomando distancia mientras paseaba por el aire. Finalmente, salió del estadio para darle vuelta a la pizarra a 3×2.

La conexión del cubano salió a una velocidad de 98.6 MPH y recorrió una distancia de 398 pies. Significó su séptimo batazo de vuelta completa en lo que va de calendario en Ligas Menores y que sirvió para que su promedio de bateo se fijara en .326.