SELLÓ victoria: JONRÓN de cubano Andy Martín PRENDIÓ Japón (+VIDEO)

El pelotero cubano Andy Martín fue decisivo en la victoria de su equipo Ibaraki Astro Planets en la liga independiente de Japón.

Uno de los grandes prospectos cubanos que se encuentran jugando beisbol profesional es el antillano Andy Martín. Siendo hermano del exgrandesligas Leonys Martín, lleva el ADN de pelotero en sus venas. Así lo vio el director del equipo FEPCUBE Brayan Peña mientras desarrollaban sus presentaciones con la selección, quien elogió el desempeño del joven.

Durante el pasado mes de mayo Andy Martín fue noticia al lograr una firma con el equipo Ibaraki Astro Planets de la Baseball Challenge League, circuito independiente de Japón. Una vez conocido el hecho, se tuvo en cuenta que este acuerdo pudo ser el inicio de su travesía hasta la liga Nipona. Fue una vía que utilizó entre otros Dariel Álvarez, pelotero que logró de esta forma unirse al equipo principal de Fukuoka SoftBank Hawks.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Tras su debut con Ibaraki Astros Planets, Andy Martín aunque no tuvo números de alto nivel, sí es cierto que logró importantes turnos al bate. Así lo demostró este miércoles en el partido correspondiente ante el equipo agrícola Seibu Lions.

Te puede interesar: Todas las noticias de Latinos en Japón aquí

Andy Martín despachó jonrón para sellar la victoria

Este miércoles se enfrentaron los equipos de Seibu Lions e Ibaraki Astro Planets de la liga independiente Baseball Challenge League. En el partido, el cubano Andy Martín resultó ser protagonista a la ofensiva de su equipo al conectar un largo cuadrangular por el jardín izquierdo con bases limpias. Así lo compartió Toma Sendai en la Red Social X, quien publicó el cuadrangular del cubano y agregó sus impresiones.

Te puede interesar: A TODO TREN: Liván Moinelo PONCHÓ 6 y es LÍDER en beisbol japonés

Hasta antes de este 26 de junio, Andy Martín disfrutó de 34 turnos al bate, en los cuales conectó nueve indiscutibles para un promedio ofensivo de .200. Además, despachó un triple, dos jonrones e impulsó cinco carreras.

Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *