Después de una sensacional jornada ofensiva en Major League Baseball, Dairon Blanco regresó a la acción con todo y demostró nuevamente su poder con el madero. En el último duelo de la serie entre Kansas City Royals y Cincinnati Reds, el pelotero cubano sacó a relucir su habilidad con jonrón y emuló hazaña luego de 34 años.
El Great American Ball Park recibió a este par de franquicias por la tarde del domingo 18 de agosto de 2024. Entretanto, Dairon Blanco se presentó en la alineación titular del manager Matt Quatraro, como noveno bate y jardinero izquierdo. Desde su primera visita al cajón de bateo no defraudó.
La novena visitante tomó ventaja en el tercer inning del compromiso después que fabricaron par de anotaciones ante los envíos del lanzador estadounidense Andrew Abbott. Aún así, esta ofensiva calentó más adelante y el grandesligas cubano fue parte de eso, convirtiéndose en el segundo jugador con tres cuadrangulares y ocho carreras traídas al plato en un lapso de dos juegos bateando como noveno desde Brian Giles que lo logró en 1990 con Seattle Mariners.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Para la parte alta del quinto episodio, Dairon Blanco abrió la tanda por la toletería de su conjunto y consiguió éxito nuevamente contra el abridor de Cincinnati Reds. El zurdo de los dueños de casa inició el turno con una recta de cuatro costuras sobre las 91 MPH que el slugger caribeño precisó y con un swing grande mandó la pelota a las gradas por toda la pradera central. Al momento, amplió la ventaja de Kansas City Royals 3×0.
Dairon Blanco se encendió con fin de semana exitoso en Cincinnati
El tablazo de vuelta completa salió a una velocidad de 105 millas y cayó a 413 pies de distancia del home plate. Además, significó el cuarto bambinazo de la presente temporada para el toletero antillano. Este fue el tercer jonrón que ligó el bigleaguer latino de por vida contra Cincinnati Reds y así sumó nueve carreras remolcadas versus esta organización.
Te puede interesar: Jonrón 39 de Shohei Ohtani abrió pizarra de Dodgers, a 10 de record (+VIDEO)
Dairon Blanco luego que despachó este cuadrangular llegó a 31 carreras anotadas y 13 impulsadas en la zafra actual de MLB. Asimismo, dejó su promedio de bateo en .257 y OPS de .695. Es preciso mencionar que, el jugador caribeño, mantiene una racha de tres duelos consecutivos con al menos una rayita anotada.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp