El dominicano Fernando Tatis Jr. aún no pierde las esperanzas de llevar a su equipo a la postemporada, donde matemáticamente tienen alguna oportunidad.
San Diego Padres recibió por segundo dia consecutivo a la novena de Philladelphia Phillies en el Petco Park.
Tatis Jr. partió como segundo en el orden ofensivo y guardabosque del jardín derecho.
A pesar de que los de visita picaron adelante en el marcador, el quisqueyano se encargó de poner el nombre de Padres en el mismo.
Con un out en la pizarra y sin corredores en las almohadillas, llegó el niño de dominicana a consumir su turno, recibiendo los envíos de Taijuan Walker.
En cuenta nivelada de dos bolas y dos strikes, el pitcher trató de dominar a Fernando Tatis Jr. con una recta de cuatro costuras cercana al centro del home plate.
Te puede interesar: SONÓ EL 30: Lourdes Gurriel Jr. ENCENDIÓ RALLY de Arizona
Lo que no sabía es que el jardinero logró descifrar dicho lanzamiento y conectó la esférica en un elevado con 27 grados de inclinación con destino entre los jardines izquierdo y central.
«Doña Blanca» salió del bate a 110.6 millas por horas y tuvo un largo viaje que concluyó a los 432 pies de distancia, cayendo en el segundo piso del estadio de California.
Desde que el madero tocó la bola se supo que la misma saldría del terreno de juego, colocando la primera para San Diego, dejando el marcador 3×1 a favor de Phillies.
Dicho batazo se convirtió en el cuadrangular número 22 para el dominicano. Donde esa cantidad de jonrones, empató su segunda mejor marca obtenida en 2019, solo superada por los 42 que dio en 2021.
El quisqueyano ha estado activo en los últimos siete encuentros bateando en ese lapso para .320, con ocho hits, dos de ellos vuela cercas, remolcando cuatro y anotando la misma cantidad.
Hasta el momento de la redacción de estas palabras la pizarra se encontraba 6×1, en dos entradas completas.