JONRÓN de GLORIA: Ariel Martínez sonó madero en el noveno

Pablo Pichardo

Actualizado en:

El jugador cubano Ariel Martínez, siguió siendo noticia dentro de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) con su equipo Nippon Ham Fighters, al decidir el encuentro de este lunes, 31 de julio, frente al Chiva Lotte con pizarra final de tres carreras por dos. Ariel llegó al cajón de bateo en la parte alta…

Ariel llegó al cajón de bateo en la parte alta de la novena entrada con el juego empatado a dos carreras y sin outs. En conteo máximo de tres bolas y dos strikes, aprovechó una recta del relevista para llevar la esférica a las gradas entre el jardín derecho y central.

Con su conexión Ariel definió un encuentro en donde además, recibió dos boletos en cuatro comparecencias al cajón de bateo.

Al finalizar el desafío, el oriundo de Matanzas y miembro de la selección Cubana al quinto Clásico Mundial de Béisbol, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso. Hecho por el cuál, le dejo a la prensa local las siguientes declaraciones entre ovaciones del público presente.

”Me siento muy feliz por el tremendo juego y como fue el final. Espero que este resultado motive al equipo para ascender en la tabla de posiciones”.

Por su parte, sobre la turbulenta temporada de su equipo con récord de 39 victorias y 55 derrotas, lo cual los separa a más de diez juegos de la primera posición, comentó:

“Ya el pasado es pasado hay que pensar en el presente. Seguir jugando así para que vengan más victorias como esta en el mes de agosto”.

Ariel Martínez en su mejor temporada dentro de NPB

El cubano, vive su mejor temporada en suelo nipón al ubicarse entre los mejores latinos del año. Tercero en carreras impulsadas (38) por detrás del venezolano José Osuna (47) y Gregory Polanco (40). Mientras es segundo en cuadrangulares (12) por detrás del propio Osuna.

De esta forma, el jugador de 27 años suma ahora a lo largo de cuatro temporadas 25 cuadrangulares y 82 carreras impulsadas en 244 encuentros.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Leave a Comment