El bate del mexicano, Isaac Paredes, está en fuego en las últimas semanas con seis extrabases, y vaya que Tampa Bay Rays necesita un remate formidable para seguir en la lucha.
A Rays solo le restan siete series en el calendario regular, y a estas alturas nada está definido. Con unos intentos y aguerridos Baltimore Orioles como líderes en el Oeste de la Liga Americana, todo indica que puede terminar como guion de película.
El equipo de Florida recibió en su casa, el Tropicana Field, a Boston Red Sox para continuar la serie de tres compromisos, y en ese, el antesalista azteca alineó como sexto bate para enfrentar al abridor Nick Pivetta.
Isaac Pareces está viviendo la mejor temporada de su joven carreras, después de registrar, previo al juego del miércoles 6 de septiembre, 27 cuadrangulares y 86 carreras impulsadas.
Te puede interesar: Prospecto cubano Josimar Cousin PROMOVIDO en Chicago White Sox
En su primer turno de la noche, para la baja del segundo inning, falló con un elevado en territorio de foul, al mascotín del receptor Connor Wong para el primer out.
Pero la historia se tornó distinta en la baja del cuarto inning, con la pizarra igualada a una carrera para ambas escuadras y dos out. Isaac Paredes se paró en el cajón de los bateadores.
Pivetta le propinó seis lanzamientos a Isaac Paredes, y en conteo de tres y dos, decidió atacar una recta que se desplazó a 95.8 MPH, enviándola detrás de la barda del left field.
Desempató el cotejo (2×1) con su cuadrangular 28 del año (Líder de Tampa Bay). La conexión tuvo una velocidad de salida de 93.2 millas, recorriendo 358 pies.
Te puede interesar: SENTENCIÓ a Colorado: JONRÓN de Lourdes Gurriel Jr. sumó en PALIZA de Arizona
A la hora de esta nota, solo tres juegos y medios separa a Rays de Baltimore. Recordando que inician choque de cuatro juegos en Candem Yards del 14 al 17 de septiembre, donde todo se puede decidir.