El pelotero dominicano, Rafael Devers, y sus Boston Red Sox se encuentran en la etapa más determinante de la temporada 2023 de Major League Baseball.
Las opciones de postemporada para el equipo patirrojo no lucen sencillas en los papales. Siete juegos los separan de un hipotético puesto del comodín.
Sin embargo, esta recta final de Grandes Ligas no pudo estar mejor sazonada que con la serie entre Boston Red Sox y Toronto Blue Jays desde Canadá.
El conjunto azulejo se mantiene en una férrea batalla por los puestos del comodín que hasta ahora ocupa Tampa Bay Rays, Texas Rangers y Seattle Mariners, pero el conjunto de Toronto se ubica a solo medio juego del combinado de Julio Rodríguez y compañía.
Te puede interesar: Juan Soto TRAJO la 1ra de San Diego y ABRIÓ pizarra en Oakland
Rafael Devers y Boston por el milagro
El máximo referente de Boston, Rafael Devers, no ha dado nada por sentado y desde su propio bate mantiene a su equipo con esperanzas.
Ciertamente el equipo local se llevó el primer juego de la serie durante la jornada del viernes, pero Devers tiene otros planes para la segunda cita.
Tras un duelazo de lanzadores entre Chris Sale y Chris Bassitt, Rafael Devers tomó la responsabilidad ofensiva de Boston en la alta del sexto inning.
El venezolano Wilyer Abreu abrió el episodio con boleto y posteriormente se robó la intermedia para buscar la posibilidad de batir el cero, ya con Devers en el home.
Bassitt y «Carita» se batieron en un duelo de cuatro lanzamientos, siendo el último castigado por el dominicano.
Rafael Devers bateó una recta de 93mph de Bassitt hacia su banda más lejana.
Con 363 pies y 104.5mph, «Carita» firmó su jonrón 32 del año con Boston Red Sox y adelantó a los suyos 2×0.
Además, llegó a las 97 carreras impulsadas y mejoró su promedio de bateo hasta los .274.
Seguir leyendo…
Francisco Lindor con MAYOR responsabilidad, NY Mets ANUNCIÓ Lineup
FIESTA EN MIAMI: Jonrón Yuli Gurriel VOLTEÓ MARCADOR y van 98