Por Yendry Fabré / @FabreYendry
El cambio hacia los Rays de Tampa, le dio al dominicano José Siri la oportunidad de jugar con más regularidad dentro de las Grandes Ligas. El quisqueyano vio acción en 56 juegos con la franquicia de la Florida y está jugando play offs por segunda temporada consecutiva, el año anterior participó con Houston Astros en siete juegos entre Serie de Campeonato y Serie Mundial.
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ en Miami: Raisel Iglesias sacó todos los outs con ponches
Este viernes en la apertura de la postemporada, el jardinero dominicano conectó largo cuadrangular para abrir el marcador en el juego y la serie. El batazo fue sobre una recta de 91.8MPH del lanzador Shane Bieber quien se había mostrado claro dominador en el box. El palo viajó 403 pies entre los jardines derecho y central y salió a 107.5MPH.
Es el primer jonrón en postemporada para José Siri en su carrera, quien hasta ahora solo había conectado par de sencillos en la temporada anterior. Ventaja para su lanzador Shane McClanaham que ha estado sólido en el box y ha sabido resolver cada situación que ha enfrentado en el juego.
Te puede interesar: INDESCIFRABLE: Edwin Díaz SALVÓ EL 32 y dejó números IMPRESIONANTES
Tras la lesión de Kevin Kiernaier, el dominicano será esencial en la novena del manager Kevin Cash. El juego de Tampa le encaja como anillo al dedo a José Siri y el muchacho ayudará al equipo en este decisivo tramo de la temporada dónde buscan el tan ansiado título de Serie Mundial que par de veces se le ha escapado a los Rays de Tampa Bay.