Sabemos lo peligroso que puede ser Bryce Harper con el bate y por si fuera poco su velocidad en las bases protagonizó una increíble jugada.
Bajo un ambiente agradable, la noche de este lunes el Citizens Bank Park recibió el compromiso entre San Francisco Giants y Philadelphia Phillies.
Ambas novenas, se mantienen con récord positivo en sus respectivas divisiones y en la contienda por un lugar en la postemporada.
Como cuarto en el orden y bateador designado, salió de titular para la jornada del día el grandesligas norteamericano.
Te puede interesar: A PURO LUJO: Andy Ibáñez logró ESPECTACULAR fildeo de espalda al home
El lanzador Sean Hjelle fue el encargado se subirse al morrito por el equipo californiano. A pesar de pegar primero en el resultado (Giants), su abridor no pudo contener la ofensiva rival.
Ya para la parte baja de la quinta entrada, Philadelphia estaba arriba cuatro carreras por dos en la pizarra.
El abridor diestro, permitió un hit de Trea Turner pero luego Nick Castellanos falló para doble play y despejó la amenaza contraria.
Bryce Harper llegó al cajón de los bateadores, en cuenta de una bola y dos strikes, el toletero conectó un batazo profundo por todo el jardín central que llevaba proyección de cuadrangular.
Aunque no salió del campo, la bola pego en la pared y no pudo ser dominada por el jardinero, entretanto, Harper voló en la bases y con todo su esfuerzo cruzó por tercera base y se barrió en la registradora.
De esa manera, completó un jonrón dentro del terreno de juego y llegó a 10 vuelacercas en la presente campaña.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Yoelqui Céspedes LA LLEVÓ LEJOS y empató juego para Chicago
Phillies ampliaron su ventaja en el resultado parcial cinco por dos, y continuaron con su despliegue ofensivo en el inning.
Con números modestos, Bryce Harper redondea una temporada normal, batea para un average de .295 con 42 remolcadas y siete almohadillas estafadas.
En sus últimos siete juegos, mantiene un rendimiento relevante, en 24 turnos, promedia .333 con siete anotaciones y tres batazos de vuelta completa.
La semana anterior Bobby Witt Jr. capitalizó un batazo de esa forma en un jonrón de piernas, y en lo más reciente, Jorge Mateo hizo lo propio este fin de semana.