JAMÁS VISTO: Insólito JONRÓN dentro del campo de Tampa Bay

Una situación algo peculiar se vivió en la jornada del domingo 25 de febrero del Spring Training de MLB entre Tampa Bay Rays y Detroit Tigers

En el maravilloso mundo del béisbol, cada jornada que se vive, esta llena de muchas situaciones que pueden variar en cuestión de segundos. Desde un toque de bola en el momento menos esperado, hasta un batazo que salió del parque en el noveno episodio y cambió el rumbo del juego. Una situación algo peculiar se vivió en la jornada del domingo 25 de febrero del Spring Training de MLB. Fecha que estuvo cargada de varios encuentros, pero nos enfocaremos en un hecho que sucedió entre Tampa Bay Rays y Detroit Tigers.

Ambas novenas se enfrentaron en el Charlotte Sports Park, base de los entrenamientos primaverales de Tampa Bay. Dicho juego estuvo liderado por los de visita, quienes llegaron a tener una ventaja de hasta seis carreras de diferencia, en la misma cantidad de innings jugados (6).

Para la fortuna del equipo local, Tampa Bay Rays, llegó el tan ansiado «lucky seven», quienes descontaron par de rayitas con dos cuadrangulares en ese episodio. Lo sorprendente es que uno de esos jonrones, se completó dentro del terreno de juego.

Al bate llegó Kameron Misner, jardinero del conjunto con sede en Florida, con dos outs en la pizarra y las bases limpias. Momento en el cual, al primer lanzamiento de Calvin Coker, conectó un elevado que parecía fácilmente el tercer out del inning.

Tampa Bay Rays consiguió INSOLITO jonrón

Para la sorpresa de Misner, y de todo el público presente en el estadio, dicha conexión fue tan elevada que se perdió en la vista de hasta cuatro peloteros. Dos jardineros y dos infielder salieron en busca de la esférica, pero por falta de comunicación, ninguno terminó de dominar el elevado y picó de hit.

Lo insólito fue, que el que estuvo más cerca de atajar la pelota, en este caso el campo corto Andrew Navigato, se cayó y en ese mismo acto cuando cae al piso, con su pierna izquierda golpeó la bola y esta se alejó hacia el jardín derecho.

Al percatarse de esto el bateador de Tampa Bay Rays aceleró el paso y terminó llegando hasta el home, para adjudicarse su primer cuadrangular del Spring Training de MLB 2024.

Tampa Bay Rays evitó la derrota y dejó su récord en uno perdido y cero ganados, en lo que fue su segundo juego de la pretemporada de Las Mayores.

Sin más, te dejo para que disfrutes de la insólita jugada…

Scroll al inicio