OFICIAL: Dodgers anunció DEBUT de Shohei Ohtani en 2024

El conjunto de Los Angeles Dodgers solo tiene un objetivo en mente: Ganar todo en MLB 2024 y Shohei Ohtani es pieza clave para ello.

El conjunto de Los Angeles Dodgers solo tiene un objetivo en mente: Ganar todo en MLB 2024, la escuadra que han consolidado es una de las más completas para la siguiente campaña del mejor beisbol del mundo. La firma del fenómeno japones Shohei Ohtani, además del estelar lanzador Yoshinobu Yamamoto, sumado a los ya estrellas, Mookie Betts y Freddie Freeman, convierten al equipo azul en los rivales a vencer esta temporada.

Ya han transcurrido par de días desde el inicio de los encuentros del Spring Training y el equipo de Dodgers no conoce lo que es la derrota. Han ganado tres y empatado uno para mantenerse invictos en el comienzo de esta primavera.

Mucha ha sido la espera por parte de los fanáticos que quieren ver al nipón debutar con su equipo favorito. Para la jornada del domingo 25 de febrero se supo una noticia que intensificó esas ganas de ver al japonés en el terreno de juego.

Los Angeles Dodgers ANUNCIÓ DEBUT de Shohei Ohtani

Asi que solo faltan apenas dos dias a partir de este domingo para que veamos al pelotero bidireccional jugar con su nuevo equipo.

Las proyecciones que posee Shohei Ohtani para la siguiente campaña de MLB son espectaculares, incluido de que es uno de los principales candidatos a llevarse el premio al Jugador Más Valioso, en donde podría repetir lo conseguido en la pasada campaña, esta vez en la Liga Nacional.

Por lo que el actual MVP, Ronald Acuña Jr. tendrá a un rival bastante fuerte, lo que nos asegura que tendremos un año en donde dos de los mejores exponentes de Las Mayores, estarán cara a cara luchando por llevarse el podio de tan importante premio.

La cita está pautada para las 3:05 pm hora del Este de Estados Unidos, para que Shohei Ohtani debute con Los Angeles Dodgers ante la novena de Chicago White Sox.

Scroll al inicio