El dominicano Elly De La Cruz busca llegar a la mitad de temporada por todo lo alto, con el objetivo de estar en su primer Juego de Estrellas de Major League Baseball (MLB), además de aportar en la causa de Cincinnati Reds, que todavía se mantiene en carrera dentro de la División Central de la Liga Nacional.
Cincinnati no quiere perderle la pisada a Milwaukee Brewers, conjunto que lidera ese sector y ante el cual se midieron este domingo 16 de junio.
Dos días atrás, los «Rojos» se habían impuesto gracias a una notable actuación de Elly De La Cruz. Por ello, el quisqueyano quería registrar una actuación similar en la jornada dominical.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Así fue como en sus primeros dos turnos, el campocorto respondió de gran manera. En el capítulo inicial pegó un triple, el tercero de la actual campaña, el cual le permitió anotar.
Elly De La Cruz fue paciente en el plato
Pero allí no se quedó la exhibición de Elly De La Cruz, quien tuvo su momento estelar en el compromiso cuando le tocó batear en la parte alta del octavo capítulo con el partido 5×3 favorable a Milwaukee.
El pitcher contrario era el zurdo Jared Koenig, quien en su primer envío efectuó una curva a 79 millas que el umpire cantó strike. En su segundo lanzamiento fue con un sinker a 95 MPH que se quedó afuera y dejó la cuenta 1-1.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Así fue como, en su tercer pitcheo, Koenig repitió el sinker, esta vez a 95 MPH, y Elly De La Cruz no lo perdonó, conectándole el batazo a una velocidad de 112 millas y llevándola a 372 pies de distancia por el jardín izquierdo. De esta manera, acercó a los suyos tras poner el encuentro 5×4.
Para el dominicano fue su cuadrangular número 12 del año y el segundo desde que empezó junio. Con este batazo también subió su average a .235 y llegó a 31 carreras impulsadas y 47 anotadas en la presente campaña de Grandes Ligas.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp