Francisco Lindor, consiguió de a poco pero con paso seguro, establecer una ruta viable y constante de su producción ofensiva para la franquicia de New York Mets durante la presente zafra de MLB 2024.
La jornada de este lunes 22 de julio, tomó lugar en el recinto de Miami Marlins, el “loanDepot Park”, terreno que recibió a los de la Gran Manzana para el último juego de esta serie.
El manager venezolano, Carlos Mendoza, alineó al boricua como primero en el orden y campoco corto. Pero desde el home plate encendió la fiesta con un batazo que no tuvo retorno.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Francisco Lindor sumó uno más a su cuenta de jonrones
Yonny Chirinos, fue el abridor encargado por el lado de Miami Marlins de comandar el repertorio desde la lomita, por su parte, para la alta del cuarto episodio, Francisco Lindor, se apersonó al plato con su equipo al mando 3×1.
Sin embargo, el panorama para ese entonces lució con las bases limpias y dos outs. Con el conteo en dos bolas sin strikes, Lindor hizo swing con potencia a un sinker que viajó a 92.5 MPH.
El choque desplazó la esférica por todo el jardín derecho a 104.8 MPH y con un recorrido de 391 pies, situación que sentenció el sólido jonrón 18 de la campaña para “Mr. Smile”.
Te puede interesar: EMPATÓ a Wander Franco: TRIPLAZO de Elly De La Cruz MADRUGÓ Atlanta (+VIDEO)
Con este batazo impulsor de una rayita, Francisco Lindor plasmó las acciones 4×1 y a su vez, se puso a siete jonrones del icónico Roberto Clemente (240) en el puesto histórico de cuadrangulares de por vida entre boricuas con 233.
También con esta conexión, extendió su racha de hits a siete juegos. Para finalizar, Lindor se encuentra ahora a 12 carreras impulsadas de empatar con su coterráneo Carlos Baerga, quien se ubica en el peldaño 19 del listado de puertorriqueños. Su promedio se fijó hasta el momento en .254.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp