Francisco Lindor es una de las figuras más importantes dentro de New York Mets. El boricua no arrancó bien la temporada, sin embargo, en los últimos encuentros mostró una mejoría notable, con batazos importantes como el conectado este 28 de abril ante St. Louis Cardinals.
Mets y St. Louis se vieron las caras en el Citi Field esta fecha en el tercer choque de la serie particular correspondiente. Los metropolitanos buscaban romper una racha de dos derrotas consecutivas frente a sus rivales y alcanzar su triunfo número 14 de la zafra.
Francisco Lindor empató el juego para New York Mets
El abridor de St. Louis Cardinals, Lance Lynn, caminó sin muchos problemas durante cinco capítulos completos. Con sus envíos, el diestro dominó a placer a la batería de los neoyorquinos, quienes no podían concretarle ninguna limpia. Fue Francisco Lindor quien rompió la magia al veterano de 36 años.
Alineado como shortstop y segundo en la tanda, el boricua enfrentó a Lynn por tercera vez en el desafío. En la primera, en el inning de apertura, fue retirado en rolling a segunda base y luego, en el tercero, recibió base por bolas.
El abridor de Cardinals y Francisco Lindor protagonizaron un buen duelo en el sexto capítulo. En tres y dos y tras ocho lanzamientos en el turno, el puertorriqueño cazó una sinker a 91MPH en la zona alta, ligeramente afuera, y la sacó por la banda contraria, entre los jardines derecho y central, a 102MPH y 388 pies. Este cuadrangular empató el desafío y colocó el marcador 1×1.
Te puede interesar: ALCANZÓ a Adolis: Lourdes Gurriel Jr. ENCENDIÓ rally de Arizona (+VIDEO)
Este fue el quinto jonrón de Francisco Lindor en la temporada. Asimismo, en 108 turnos ha impulsado 11, ha robado dos bases y su promedio ofensivo es de .204. En su carrera en MLB, este fue el batazo de vuelta completa número 220 para el boricua, así como sumó su impulsada 690.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp