Tabla de contenidos
El pelotero boricual, Francisco Lindor, descargó su poder al bate con un cuadrangular que descontó en la pizarra para New York Mets y Pete Alonso se encargó de igualar el marcador en el duelo estelar que llevaron a cabo ante Baltimore Orioles por la noche del martes 8 de julio de 2025 en las Grandes Ligas del Beisbol.
Después de un retraso de casi una hora por motivos de lluvia en Baltimore, el primer encuentro de esta serie entre ambos equipos inició desde el terreno de juego del Oriole Park at Camden Yards. El manager venezolano Carlos Mendoza presentó en su alineación titular al toletero caribeño como segundo en el orden ofensivo y defensor de las paradas cortas.
En sus tres apariciones previas en el cajón de bateo, el pelotero boricua no pudo ante el abridor de los dueños de casa Brandon Young, sin embargo, en la parte final de las acciones se desquitó contra el relevo.
Jonrón de Francisco Lindor acerca en pizarra a New York Mets
Bryan Baker ingresó al campo como relevista en la parte alta del octavo tramo y Brandon Nimmo lo recibió con sencillo hacia los jardines. Seguidamente, “Mr. Smile” llegó al plato y con una bola en la cuenta precisó una recta de cuatro costuras sobre las 97 millas por hora y despachó vuelacercas por la pradera del centro que se trajo por delante a su compañero para establecer el resultado parcial 4×2.
Este tablazo de vuelta completa significó el número 18 en la presente campaña de Las Mayores para el jugador latino en cuestión, el batazo salió a una velocidad de 108 MPH con ángulo de 29 grados y alcanzó una distancia de 425 pies. De esa forma, por tercer compromiso consecutivo sonó al menos un inatrapable y fijó su promedio de bateo en .261.
Es preciso mencionar que, el jonrón del beisbolista nativo de la Isla del Encanto solo abrió oportunidad a New York Mets para volver en el encuentro tras el aporte con el madero de Juan Soto y Pete Alonso.
Alonso liga cuadrangular y empata juego en Baltimore
El dominicano Juan Soto extendió el buen momento de los neoyorquinos ante Brian Baker con hit hacia el jardín derecho. Posteriormente, Pete Alonso se presentó como bateador y con un swing conectó bambinazo por el prado central a más de 400 pies y así puso la paridad en el score 6×6.
Con cuatro inatrapables seguidos, los visitantes fabricaron este rally de anotaciones que devolvieron las ansias de concretar la victoria en la carretera en esta serie.