El rumbo de Los Angeles Dodgers lo ha dirigido el bate de Freddie Freeman. El infielder zurdo respondió temprano con su sólida ofensiva, sacudiendo otro cuadrangular durante el cuarto juego de Serie Mundial contra New York Yankees la noche del martes 29 de octubre.
Tal parece que el «Clásico de otoño» llegará a su fin después que la toletería visitante hiciera de las suyas antes el joven serpentinero Luis Gil. A pesar de haber dominado de manera tranquila al complicado Shohei Ohtani con un elevado a las manos del campocorto Anthony Volpe, se enredó al enfrentar a Mookie Betts, quien conectó su quinto doble de la Postemporada MLB, dejándole la mesa servida al protagonista nacido en California.
Te puede interesar: Casi MEDIO millón: Prospecto cubano de 17 años firma con Houston (Fuentes)
Freddie Freeman madrugó a New York Yankees en juego vital
El inicialista compareció sobre el cuadro de los bateadores en la propia primera entrada. Luis Gil le propinó en primera instancia una recta de 97.9 MPH, pitcheo que dejó pasar para el primer strikes. Los siguientes cuatro fueron quebrados, ajustándose a un slider que rompió en la zona exterior del cuadro, pero no fue inconveniente alguno, Freddie Freeman la haló hacia su banda, perdiéndose bajo la vista del jardinero derecho Juan Soto.
Mientras la esférica se desplazaba por los aires del «Yankee Stadium», terminó rebasando la barda de seguridad para inaugurar el marcador a 2×0 con el cuarto jonrón de la Serie Mundial y el sexto de manera seguida.
De acuerdo a las mediciones de Statcast, el jonrón de Freddie Freeman recorrió una distancia aproximada de 343 pies con una velocidad de salida de 106.6 MPH, respectivamente.
Sin embargo, no solo quedó en un simple cuadrangular más, sino que se convirtió en el primer pelotero en la historia de las Series Mundiales con seis juegos consecutivos conectando al menos uno.
- 2024: Juego 4.
- 2024: Juego 3.
- 2024: Juego 2.
- 2024: Juego 1.
- 2021: Juego 6.
- 2021: Juego 5.
Te puede interesar: EMOTIVO: José Iglesias recibió REGALO firmado por Shohei Ohtani (+FOTO)
Con el batazo de vuelta completa, Freddie Freeman mejoró sus estadísticas en los actuales desafíos de Playoffs: .267/.298/.578 (AVG/OBP/SLG), cinco extrabases, 10 empujadas y cinco anotadas. Resultado de 12 imparables en 45 turnos al bate.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí.