Gary Sánchez conecta jonrón y sigue encendido en 2025

Vicente Vasquez

Gary Sánchez la está viendo clarita y suma 13 carreras impulsadas en sus últimos seis encuentros con Baltimore Orioles.

Jonrón de Gary Sánchez

Gary Sánchez parece estar inmerso en uno de los mejores tramos ofensivos de toda su carrera en Grandes Ligas, al responder nuevamente con Baltimore Orioles la noche de este martes 1 de julio al volarse la barda contra Texas Rangers.

Pese a solo haber conectado tres hits en sus primeros 30 turnos al bate, el experimentado receptor le dio un giro de 180 grados a su temporada y desde que salió de la lista de lesionados este pasado 14 de junio, se ha convertido en la bujía habitual de los oropéndolas.

Gary Sánchez no perdonó al dos veces Cy Young

Tras fallar en su primer turno de la noche con ponche, Gary Sánchez cobró revancha ante nada más y nada menos que Jacob deGrom en la parte alta del cuarto episodio. Gunnar Henderson logró dar un sencillo y posteriormente se robó la segunda base, pero al momento que el «Kraken» llegó al plato, tenía dos outs en la pizarra.

Aun así, el pelotero dominicano se fajó en su turno contra el dominante serpentinero y tras caer en conteo de 1-2, le descifró una recta en la parte interna de la zona a 99.4 millas por hora para hacer un soberano swing con el que sacó un batazo que pasó por encima de la barda del jardín izquierdo del Globe Life Field.

Gary Sánchez logró sonar su quinto bambinazo de la campaña con el que además rompió el cero que le estaban propinando a Baltimore, al acercarlos 3-2 en el marcador.

Una máquina de producir carreras

Por si fuese poco, esa fue la carrera impulsada número 20 en los últimos 14 encuentros para el slugger, quien además liga para .360 en ese tramo, acumulando 18 imparables y un OPS superior a 1.000, producto de siete extrabases (cinco jonrones y par de dobles).

Además, 13 de sus rayitas empujadas han llegado en sus más recientes seis compromisos, lo que reafirma el poderío ofensivo que está exhibiendo el toletero, quien pese a que tan solo registra 27 juegos en la temporada 2025, ya compila más rayitas empujadas (24) que Adley Rutschman (20) en 68 cotejos.

Curiosamente Gary Sánchez ha podido ganarse un puesto regular en la alineación de Baltimore Orioles a raíz de la lesión que sufrió el receptor titular, quien se ausentó desde hace un par de semanas. No obstante, su baja ha pasado prácticamente desapercibida, gracias a la producción que ha emergido del madero del pelotero dominicano.

Cabe recordar que el receptor recientemente llegó a las 500 carreras impulsadas de por vida en la MLB y se encuentra a 11 bambinazos de los 200 desde que debutó en 2015 con New York Yankees.

Para más información de Baltimore Orioles, haga click aquí

Deja un comentario