JONRONAZO en Houston: Giancarlo Stanton DESTROZÓ pelota a 419

Giancarlo Stanton destrozó la pelota en el Minute Maid Park

El poder de Giancarlo Stanton sigue estando presente y New York Yankees se frota las manos al ver el tan ansiado resurgir del slugger ex de Miami Marlins. El bateador designado y jardinero de tiempo dividido destacó en el Spring Training al llegar con una cuantas libras de peso menos, su físico llamó la atención de los medios y fanáticos, dado a sus temporadas tambaleantes en años anteriores.

Stanton en los juegos primaverales llegó a tener un compromiso de tres jonrones, lo que permitió a la gerencia neoyorquina soñar con la mejor versión del bateador. Sin embargo, durante la segunda jornada de MLB, justamente de este 29 de marzo ante Houston Astros en el Minute Maid Park, hogar de los siderales, la emoción por el toletero creció con semejante batazo de cuatro esquinas.

Giancarlo Stanton dejó frio a Houston Astros

El toletero norteamericano llegó al cajón de los bateadores con un out en el marcador y ventaja de los suyos de 6×1.

La competencia entre Giancarlo Stanton y el relevista sideral Brandon Bielak se desarrolló rápida. El bateador designado de Yankees apenas vio tres lanzamientos, el último sirvió para poner cifra final en el encuentro con broche de oro.

Stanton chocó la pelota tras un contacto sensacional. La bola salió a 109.7 MPH por los cielos de Houston mientras que viajaba hasta los 419 pies para aterrizar en las gradas.

Para Stanton, este tablazo se convirtió en el primero del año y en consecuencia sirvió para sumar la séptima y de Yankees en el compromiso.

De esta forma, Giancarlo Stanton puso punto final al juego que ganó Yankees por noche seguida. Está vez los del Bronx se alzaron con marcador de 7×1.

Sin más, disfrute del tablazo del slugger:

Scroll al inicio