A sus 43 años de edad, William Levy se ha consolidado como uno de los actores más reconocidos que hay dentro de las telenovelas latinas en Estados Unidos. Recordada es su participación en dramas como Sortilegio, Triunfo del Amor, La Tempestad y Pasión, entre otros.
Sin embargo, más a allá del mundo de la actuación, el cubano tiene otras aficiones. Una de ellas sin duda es el béisbol. Al igual que muchas personas de la isla, él quiso ser pelotero durante su juventud. Incluso, jugó este deporte a nivel universitario y es fiel aficionado de Miami Marlins.
“Desde chiquito en Cuba siempre me gustó la pelota. Me nació esta pasión y cuando llegué a Estados Unidos con 15 años seguí con mi sueño de ser beisbolista. Pero por cosas de la vida tuve que parar y me dediqué a actuar. Pero es un deporte que amo con toda la vida”, dijo Levy en una entrevista con ESPN.
Te puede interesar: FUERTE y CLARO: José Canseco ENVIÓ MENSAJE a Oakland Athletics
William Levy pasó su amor por el béisbol a otras generaciones
Christopher, hijo de William Levy, heredó la pasión de su padre por el béisbol y busca hacerse de un lugar en esta disciplina. Con 18 años de edad, asiste a la High School American Heritage de SW Ranches, Florida. Allí destaca como campocorto y segunda base y es clase 2025, por lo cual pronto se desempeñará a nivel universitario.
Registra un rendimiento destacado con su equipo. Para muestra sus números en la última campaña, cuando bateó para .345, con 20 hits en 58 turnos. Además, sumó cuatro dobles, 11 carreras impulsadas y 25 anotadas.
El pasado 19 de abril, Christopher tuvo una gran actuación, al conectar jonrón. Aunado a ello, dio par de imparables para irse de 4-3, con dos impulsadas y tres registradas. Su padre, William Levy, lo celebró a través de sus redes sociales.
“LETS GOOOOOO!!!! !!! First Pitch of the game Pa La Calle !!!! Siempre quería verlo que sacara el primer pitcheo del juego and there it is !!! So proud of you champ !!! 3-4 HR 2RBI 3R #baseball #heritageboys“, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.
Con 1.2 millones de seguidores en Instagram, el joven pelotero posee más notoriedad que estrellas de MLB como Juan Soto (1.1 millones), Manny Machado (963 K) o Salvador Pérez (1.1 millones), entre otros.
Todavía le queda mucho camino por recorrer, pero sin duda que sería un sueño para William Levy que su hijo pueda brillar en esa disciplina que tanto le apasiona.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp