DECIDIÓ EL MEXICANO: Jonrón de Isaac Paredes DIO TRIUNFO de Tampa sobre Chicago

Por Maurizio Sánchez

El infielder de Tampa Bay Rays, Isaac Paredes, sigue dándole la razón al manager Kevin Cash, por el tiempo de juego que ha recibido en este inicio de temporada.

Paredes, como la mayoría de los bateadores de Rays, el primer mes de campaña comenzó bastante productivo, tanto en carreras como en jonrones.

Para la jornada de este viernes 28 de abril, Tampa Bay Rays visitó el U.S. Cellular Field para enfrentarse al conjunto de Chicago White Sox. Encuentro, donde el mexicano se llevó la mayoría de los aplausos.

Isaac Paredes comenzó el juego como sexto bate y tercera base del equipo, para medirse ante los lanzamientos del abridor de White Sox Lucas Giolito.

El Infielder, tuvo un buen día ante Giolito. En tres enfrentamientos, el mexicano fallo por la vía 43 y en los dos últimos turnos le conectó par de dobletes.

Sin embargo, el golpe de gracia llegó en la novena entrada ante el relevista Kendall Graveman. Paredes disparó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, al conectar en cuenta de 1-0 una sinker pegada de 95.6mph.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 102.7mph, terminó con un recorrido de 375 pies de distancia y un ángulo de 37 grados y significó el batazo definitivo para darle la victoria con marcador 3-2  a Tampa Bay.

CUARTO VUELACERCA PARA ISAAC PAREDES

Este fue el jonrón numero cuatro de la temporada 2023 para Isaac Paredes y junto a los dos dobletes llegó a 4 extrabases en los últimos dos encuentros disputados.

El mexicano, no conectaba cuadrangular, desde el 11 de abril, cuando desapareció la bola en el Tropicana Field ante el equipo de Boston Red Sox.

Isaac Paredes, ha disputado 24 juegos en lo que va de año y presenta un promedio al bate de .253 con 18 carreras impulsadas, 15 anotadas  y un OPS de .772.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio