TREMENDO batazo del dominicano Jorge Polanco apagó Kansas City

Por Maurizio Sánchez

Jorge Polanco, segunda base de Minnesota Twins, empezó a ver acción con el equipo el 21 de abril debido a una lesión que presento en su rodilla izquierda desde la temporada anterior.

El dominicano con tan solo seis juegos, ya se ha hecho sentir con su ofensiva. Pues en ese lapso ya conectado un cuadrangular con seis carreras impulsadas y en esta jornada del 28 de abril no quiso pasar desapercibido.

Minnesota Twins recibió en el Target Field la visita del conjunto Kansas City Royals, donde Jorge Polanco inició como tercer bate y en la segunda almohadilla de los Mellizos.

Jordan Lyles, fue el encargado de abrir por parte de Royals y enfrentarse a la toletería de Twins. En los primeros dos duelos ante Polanco, el lanzador salió vencedor al poncharlo y dominarlo con un fly.

El dominicano, tuvo su revancha en la parte baja de la cuarta entrada, cuando con corredores en las esquinas y dos outs, disparó un soberbio cuadrangular.

Jorge Polanco, conectó en cuenta de 3-1 una recta de 89.6mph, que mandó con contundencia y una velocidad de salida de 108.2 al jardín derecho del Target Field.

La conexión terminó recorriendo 379 pies de distancia con un ángulo de 23 grados, la cual sirvió para traer al home a Michael Taylor y Max Kepler y poner en ese momento el 7×2 en el marcador a favor de Twins.

Este, fue el segundo cuadrangular de la temporada para el infielder, quien ya en poco tiempo de acción lleva seis extrabases en la temporada 2023 de Major League Baseball.

JORGE POLANCO LLEGÓ A 100 VUELACERCAS

El vuelacercas, a su vez tuvo un valor más significativo para el dominicano, al ser el numero 100 de su carrera en MLB en 10 temporadas de servicio en el mejor béisbol del mundo, todas con el uniforme de Minnesota

Contando la jornada ante Kansas City, Jorge Polanco, presenta un promedio de bateo  de .379 con 9 impulsadas, 5 anotadas y un OPS de 1.103.

Scroll al inicio