Jackson Chourio emuló la marca de David Hamilton y Ceddane Rafaela, luego de que este 27 de agosto conectó un jonrón a 449 pies por el jardín central, en la cerrada derrota de Milwaukee Brewers, a manos de San Francisco Giants.
En ese compromiso, el venezolano también se robó su base 19 de la campaña, con lo cual se convirtió en el tercer novato, junto a Hamilton y Rafaela, en registrar una almohadilla estafada y un cuadrangular en al menos tres encuentros de la presente temporada de Major League Baseball (MLB).
Con apenas 20 años de edad, Jackson Chourio ha dado la razón por la que recibió un contrato de 80 millones de dólares sin haber puesto un pie todavía en Grandes Ligas, pues demuestra versatilidad a la hora de estar en circulación y poder cuando tiene que batear.
Las dos veces anteriores en las que sumó un jonrón y una base robada en un mismo compromiso se dieron el pasado mes de abril. La primera fue el 15, ante San Diego Padres y repitió esto cinco días después, el 20 contra St. Louis Cardinals. Así que prácticamente tuvieron que pasar cuatro meses para que se repita esta situación.
Te puede interesar: YA SON 146: Múltiples imparables de Francisco Lindor en triunfo NY Mets
Jackson Chourio ha sido importante para el accionar de Milwaukee en 2024
Para Jackson Chourio, es la consecuencia de una campaña de novato sobresaliente, a la altura de las expectativas que había sobre su figura. Ahora, con ya prácticamente un mes para que termine la temporada regular, el zuliano demuestra ser uno de los jardineros habituales dentro del lineup de Milwaukee Brewers, equipo que marcha cómodo en la cima de la División Central de la Liga Nacional, pues exhibe marca de 75-56, todavía 9.0 juegos por encima de su más cercano perseguidor, Chicago Cubs, que está con récord de 67-66.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El venezolano ya participó en 118 de los 131 encuentros que lleva jugados Milwaukee. En estos cotejos suma 112 hits, de los cuales 37 resultaron en extrabases, ya que dio 19 dobles, par de triples y 16 jonrones, con 19 bases robadas y un promedio al bate de .272. Además, acumula 59 carreras empujadas y 62 anotadas.
Será interesante ver a Jackson Chourio en su campaña de debut ser protagonista de una Postemporada que posiblemente los mida con fuertes candidatos como Philadelphia Phillies o Los Angeles Dodgers.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Este chamo no creé en santos, San Diego, San Luis y San Francisco. Que buena temporada para empezar un gran carrera en la MLB.
Este chamo no creé en santos, San Diego, San Luis y San Francisco. Que buena temporada para empezar un gran carrera en la MLB.