SONÓ 1er JONRÓN: Jake Cronenworth ENCENDIÓ Spring Training

Jake Cronenworth sonó primer jonrón de San Diego Padres en 2024

La ofensiva de San Diego Padres tiene que resurgir a toda costa para la temporada de Major League Baseball (MLB) 2024. Jake Cronenworth fue el primero en inaugurar la pizarra de su escuadra ante Los Angeles Dodgers.

El equipo californiano tendrá que asimilar muchos resultados adversos en la venidera campaña. Pese a tener piezas claves como Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Xander Bogaerts, es innegable que Blake Snell era el As de una rotación abridora con muchos problemas después del segundo lanzador.

Tras un imponente orden ofensivo de los poderosos Dodgers, donde sacaron del compromiso al estelar Joe Musgrove, luego de recibir cuatro carreras limpias. Finalmente, el rally pausó con ocho en total, sin haber consumido un turno al bate los slugger de San Diego Padres.

Jake Cronenworth sonó primer jonrón de San Diego Padres

En el primer turno al bate de Jake Cronenworth, enfrentó los lanzamientos del lanzador abridor, Gabin Stone, viendo únicamente un pitcheo, fallando con un elevado a la inicial, en manos de Kevin Padlo.

La historia cambió en su segundo turno a la ofensiva. Encaró al relevista zurdo, Alex Besia, luego de estar en conteo de una bola y un strike, el tercer envío la vio clarita y se la depositó por lo más lejano del jardín derecho. Con ello aportó la primera carrera del marcador de San Diego Padres.

Jake Cronenworth tuvo un 2023 regular en sus estándares. Solo sacudió 41 extrabases (24 dobles, 10 jonrones y siete dobles), con 48 impulsadas, 54 carreras anotadas, resultado de 105 imparables en 127 juegos efectuados.

Sin más, disfruta del batazo

Scroll al inicio