8 CARRERAS: Dodgers VAPULEÓ a Padres en 1er inning de Spring Training

Los Angeles Dodgers desataron una feroz ofensiva que no paró hasta fabricar ocho carreras

Los Angeles Dodgers vienen esta temporada a demostrar que sus fichajes de la temporada baja los llevará a la Serie Mundial. Es un camino largo que comienza justo hoy, con el primer partido del Spring Training y la verdad, no pudieron hacerlo mejor, con una feroz ofensiva que no paró hasta fabricar ocho carreras.

Dodgers y San Diego Padres se miden en el Peoria Stadium de Arizona, como parte del calendario correspondiente a la Liga del Cactus.

San Diego abrió con su principal figura, Joe Musgrove, quien no se presentó en buena forma y no pudo sacar ni un solo out. Mookie Bets abrió la entrada recibiendo boleto, Chris Taylor pegó sencillo corto por detrás del segunda base y James Outman recibió pelotazo.

Teoscar Hernández comenzó la fiesta de Los Angeles Dodgers

Con la casa llena Teoscar Hernández inició la fiesta azul con un largo doblete entre left y center que se fue de primer del parque al primer bounce para remolcar las dos primeras.

Tras la salida de Musgrove, el relevista Carter Loewen inició con buen pie, ponchando a Austin Barnes. Pero la pesadilla comenzaría con un boleto a Gavin Lux que llenaría las bases y luego Chris Owings la sacaría nuevamente al primer bote con el segundo doblete por regla de Dodgers en la entrada que igualmente trajo otro par de anotaciones.

El castigo para Carter Loewen no terminó, pues el colofón de la entrada lo puso Kevin Padlo, el noveno bate, con un tremendo cuadrangular por el jardín derecho que redondeó un tremendo racimo de ocho carreras para iniciar por todo lo alto estos entrenamientos primaverales.

Sin más, acá te dejo el Rally de Los Angeles Dodgers

Scroll al inicio