El campo corto estelar, Javier Báez, desató su poder con un cuadrangular que le dio el triunfo a Detroit Tigers sobre Seattle Mariners.
La jornada del 15 de agosto trajo el tercer juego de la serie entre los mencionados equipos, en el majestuoso Comerica Park, casa del conjunto de Detroit. Allí, el boricua Javier Báez alineó como noveno en el orden y defensor del shortstop del terreno de juego.
Mientras se jugaba la parte baja del octavo episodio, y los visitantes arriba en el marcador 1×0, se paró el puertorriqueño a consumir su turno con un corredor en la antesala y dos outs en la pizarra. Ante los envíos de Andrés Muñoz, en cuenta de dos bolas y un strike, llegó al plato un slider a 88 MPH que se quedó en el medio y afuera, por lo que no lo desaprovechó el boricua.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
JONRONAZO de Javier Báez ENLOQUECIÓ Detroit
Javier Báez la visualizó de manera perfecta y conectó un elevado con 26 grados de inclinación en dirección entre los jardines izquierdo y central. A una velocidad de salida de 103.1 millas por hora, la bola se fue alejando rápidamente y culminó su viaje a los 409 pies de distancia.
Este fue el jonrón número seis del pelotero latino, además que le dio la vuelta al marcador y puso arriba a Detroit Tigers dos carreras por una. Dicho marcador fue suficiente para llevarse el triunfo del encuentro y así sellar la barrida ante Seattle Mariners.
Javier Báez por su parte, terminó el juego de 3-2, con dos impulsadas y una anotada, elevando su promedio hasta los .188 y obtuvo su remolcada 37 de la temporada.
Te puede interesar: DOS VECES 100: Torpedero Francisco Lindor empató con ARod, Tejada y Stephens
Asimismo, anotó la 25 respectivamente y la cuarta en sus últimos siete juegos. De hecho, si nos vamos a ese lapso de encuentros, encontramos que batea para .286 producto de seis hits, dos de ellos cuadrangulares, con cuatro impulsadas y una base robada.
Por el lado de Detroit Tigers, marchan en el cuarto peldaño de la división Central de la Liga Americana, con récord de 59 victorias y 63 derrotas a 13.5 juegos de los líderes, Cleveland Guardians.
Con respecto al «Comodín», se encuentran a 7.5 encuentros de Kansas City Royals, quienes ocupan el tercer puesto por un pase a la Postemporada de MLB 2024. Con 41 fechas por jugar, aún mantienen esperanzas de poder alcanzar un cupo a dicha instancia del mejor beisbol del mundo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp