Por Yendry Fabré
La primera temporada del boricua Javy Báez con los Tigres de Detroit no ha sido como esperaban los fanáticos en Comerica Park. Su rendimiento ha sido inestable y su línea ofensiva es muy pobre (.231/.279/.369).
Te puede interesar: BREAKING: SUSPENDIERON Conferencia de prensa en Puerto Rico ¿Quién será el DT al Clásico Mundial?
En la jornada de este miércoles, “El Mago” nos dió muestra de su calidad y sacudió jonrón solitario entre los jardines izquierdo y central. El batazo caminó 406 pies y salió a 104.6MPH, un auténtico Barrell ante una slider del relevista Bryan Abreu. El cuadrangular llegó en la octava entrada y puso el marcador 2×1, acercando por la mínima a los felinos a falta de una oportunidad ofensiva.
Fue el jonrón 13 de año para el puertorriqueño y su 162 de por vida, además de su impulsada 56 de la temporada. Desde 2016, Báez a dado 14 jonrones o más en cada temporada de 162, lo que nos muestra que esta ha sido de las más discretas de su carrera. Además esos 642 de OPS son terreno totalmente desconocido para Javy.
Esperemos que este último tramo sea mejor en su rendimiento y logré acercarse más a las versiones que siempre hemos visto de él, ya sea en Cubs o Mets. Javy Báez será un pelotero importante dentro del equipo de Detroit y los seguidores del béisbol sabemos que está al llegar un repunte en el rendimiento del jugador nacido en Bayamón.
Te puede interesar: Yuli Gurriel CONFESÓ SECRETO para seguir bateando a los 38 años
Disfrute del batazo en el siguiente video: