El toletero cubano Jorge Soler metió tablazo en el debut de Jordan Montgomery con Arizona Diamondbacks.
San Francisco Giants recibió la visita de DBacks en la jornada del 19 de abril en el Oracle Park, en donde el antillano alineó como tercer bate y designado.
En el primer turno contra el as de Arizona, falló con roletazo de out al campo corto. Pero en el siguiente turno el cubano vendría dispuesto a desquitarse.
Abriendo la parte baja del cuarto episodio, se paró Jorge Soler en el cajón de bateo. En cuenta nivelada de una bola y un strike, viajó al plato un sinker a 90 mph, que se quedó en la zona de poder del pelotero latino.
Te puede interesar: ELECTRIZANTE: Elly De La Cruz ROBÓ 2 y abrió marcador de Cincinnati (+VIDEO)
Jonronazo de Jorge Soler estrenó Oracle Park
Con swing de gradas, el bateador conectó la esférica la cual salió a 108 millas por horas, en un elevado con 30 grados de inclinación, con dirección al jardín izquierdo.
La bola tuvo un largo y placentero viaje el cual culminó a los 410 pies de distancia, para lo que fue el cuarto jonrón de la campaña para el cubano, y la primera carrera de San Francisco en el juego, descontando la ventaja de Arizona 2×1.
Como dato interesante, fue el primer vuelacercas del cubano en el Oracle Park, además de ser el primero de todo el equipo de San Francisco este 2024.
Giants habían pasado siete juegos consecutivos en casa sin un jonrón, la racha más larga de cualquier equipo para comenzar una temporada desde Miami Marlins de 2013 y su sequía más larga para comenzar una temporada desde 1920 (también siete seguidas).
Con dicho batazo, Jorge Soler elevó su promedio hasta los .247 y el OPS en .815, trayendo su sexta remolcada de la campaña y anotó la número 12 respectivamente.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota el juego se mantiene idéntico, con pizarra de 2×1 a favor de los visitantes en cuatro entradas completas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp