Jorge Soler mostró su poder con el madero después que sonó cuadrangular que empató las acciones en el duelo que protagonizaron Atlanta Braves y Miami Marlins durante la tarde del sábado 21 de septiembre de 2024. El grandesligas cubano mandó la pelota a las gradas por segunda vez en sus últimos tres compromisos.
Brian Snitker, manager de la novena visitante, designó como quinto bate y jardinero derecho a Jorge Soler para el segundo encuentro de la serie de rivalidad divisional que se llevó a cabo en el terreno de juego del IoanDepot Park.
Los dueños de casa comenzaron al frente del choque luego que anotaron una carrera en el primer inning. Sin embargo, Jorge Soler se encargó de poner la paridad en la pizarra con su cuadrangular 21 en medio de la presente temporada de Major League Baseball, siendo este el tercero en sus siete juegos previos.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El grandesligas antillano abrió la tanda ofensiva por los de Georgia en el segundo tramo y enfrentó al abridor estadounidense, Adam Oller. Al primer pitcheo del turno, el diestro de Miami Marlins fue al plato con una recta de cuatro costuras sobre las 94 MPH que Jorge Soler precisó y conectó vuelacercas por toda la pradera izquierda que igualó el duelo a una rayita por lado.
Jorge Soler sonó jonrón y puso cifras en pizarra para Atlanta Braves
La conexión del tablazo de vuelta completa salió a una velocidad de 102 millas y la pelota cayó a 383 pies de distancia del home plate. Por medio del bambinazo, Jorge Soler sumó 82 carreras anotadas en la zafra actual y alcanzó 63 fletadas en 2024.
Te puede interesar: PONCHÓ 2: Cubano Yosver Zulueta LANZÓ cero ante Pittsburgh
Por otra parte, Jorge Soler arribó a 191 jonrones de por vida en Las Mayores y quedó a solo dos de emparejar el registro que mantiene su compatriota Yasmani Grandal en el listado histórico de cubanos en MLB. Es preciso mencionar que, este fue el segundo cuadrangular que ligó el pelotero caribeño contra su antigua organización, igualmente, llegó a nueve carreras anotadas y misma cantidad de impulsadas ante esta franquicia.
Luego de esta producción a la ofensiva, Jorge Soler dejó su promedio de bateo en .240 y OPS en .748. Asimismo, el bigleaguer latino extendió a tres su racha de compromisos con al menos una remolcada.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp