A 104 MPH: Jonronazo de José Barrero ROMPIÓ empate ante Licey

Maurizio Sanchez

Actualizado en:

José Barrero sacó la bola a 104 mph por el jardín izquierdo

José Barrero sacó la bola a 104 mph por el jardín izquierdo

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tiene a Estrellas Orientales y Tigres del Licey jugando en la etapa definitiva. En esta final, el infielder José Barrero ya ha empezado hacerse notar de manera contundente en el terreno de juego.

Normalmente, el cubano nos tiene acostumbrado a decir presente con su guante, sin embargo, su madero es el que esta dando de qué hablar. Además, de responder ofensivamente, su poder desde la caja de bateo también ha salido a luz.

Este 21 de enero, Estrellas Orientales visitó el Estadio Quisqueya para jugar el segundo juego de la Serie Final de la LIDOM ante Tigres de Licey. Dicho compromiso, tuvo a José Barrero como noveno en el orden ofensivo y en el campocorto del conjunto visitante.

La actuación del infielder cubano no comenzó de la mejor manera, ya que falló en sus primeras dos apariciones en el plato. En su primer turno fue dominado con rodado por tercera y en el segundo lo retiraron por la vía del ponche. Ambos duelos ante el experimentado lanzador, Raúl Valdez.

Te puede interesar: Matanzas SENTENCIÓ a Artemisa, Rusney Castillo FUERA. Resumen Liga Élite

José Barrero voló la cerca y el madero

Pero todo cambiaria en la octava entrada cuando el encuentro estaba igualado a dos carreras. Ahora con el relevista Jean Carlos Mejia en el montículo, José Barrero tomó su tercer turno del juego con un corredor en primera.

Al primer pitcheo, el cuál fue una recta de 94.7 mph, el cubano conectó un soberbio cuadrangular por todo el jardín izquierdo. La conexión tuvo una velocidad de salida de 104 mph y sirvió para traer par de carreras y poner arriba a Estrellas Orientales 4×2

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Desde el primer instante en que el bate hizo contacto con la bola, José Barrero sabía que la había sacado del parque. Al momento de caer detrás de las vallas, el cubano lanzó el madero bien alto para celebrar el bambinazo que puso a ganar a su equipo.

Este es el cuarto cuadrangular en toda la temporada con el uniforme de Estrellas Orientales (dos en Ronda Regular y uno en la semifinal) y es el segundo extrabase que conecta en la final.

1 comentario en «A 104 MPH: Jonronazo de José Barrero ROMPIÓ empate ante Licey»

Deja un comentario