José Ramírez, la noche de este jueves 10 de octubre en Comerica Park en medio del Juego cuatro de la Serie Divisional de la Liga Americana (ALDS), conectó cuadrangular para colocar arriba en la pizarra 2-1 a Cleveland Guardians ante Detroit Tigers.
El poderoso bateador dominicano en su tercer turno de la noche ante los envíos del relevista de Detroit Tigers, Tyler Holton, logró descifrar un lanzamiento quebrado a 83.3 millas por hora para depositarlo con un soberbio cuadrangular en el jardín izquierdo del Comerica Park a una distancia de 418 pies y a una velocidad de 109.9 millas por hora. Este batazo significó hasta los momentos el mas fuerte conectado por él en el año, de acuerdo a información suministrada por el periodista Anthony Castrovince y la conexión más contundente en lo que va de compromiso
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
A su vez, el tercera base de Cleveland Guardians, acumulaba antes de este encuentro un total de dos batazos de vuelta completa en su historia dentro de Postemporada, a lo largo de 35 juegos y un total de 12 remolques. Esto, de acuerdo a datos extraídos del portal Stat Muse. Además, continúa siendo un toletero peligroso ante Detroit Tigers, pues con este enorme batazo llega a un total de 34 bambinazos y 123 empujadas en su carrera en contra de la organización.
Enmarcado en el cuarto juego de la ALDS, Cleveland Guardians busca igualar la serie en Comerica Park, que se encuentra 1-2 a favor de los locales. A pesar de no ser la mejor Postemporada para José Ramírez, con un promedio al bate de .111 antes del encuentro, es sin lugar a dudas uno de los factores importantes en la ofensiva de Cleveland Guardians. Su despertar ofensivo puede significar un giro inesperado en la historia de la serie.
Te podría interesar: OFICIAL: Yankees ANUNCIÓ lineup de Juego 4 ante Kansas City
José Ramírez hizo de 2024 uno de los mejores años de su carrera en MLB
«Mr La Para», quedó a tan solo un cuadrangular en la temporada regular de unirse al selecto grupo de 40-40 en las Grandes Ligas. Un total de 41 bases robadas en el año estableció un nuevo récord personal en su carrera. Con un total de 39 jonrones y un promedio al bate de .279, José Ramírez se hizo acreedor de su sexta participación en el Juego de Estrellas de la MLB.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp