DESPERTÓ LA FIERA: Juan Soto dio JONRÓN a 439 pies y METIÓ EN JUEGO a San Diego ante Filadelfia

Los Philiies comenzaron el partido con serias intenciones de no darle vida a los Padres y completar la barrida en casa cuando Rhys Hoskins desapareció la pelota por el center field con Kyle Schwarber en primera base en la baja de la tercera y puso el marcador 2×0, pero la respuesta de los visitantes no tardaría en llegar.

Como dato adicional, les digo que el bambinazo de Rhys Hoskins fue su quinto en estos playoffs, lo que lo convierte en el máximo jonronero de esta etapa, rompiendo el empate que mantenía con Manny Machado y Bryce Harper, además, es el tercero que conecta en los dos últimos encuentros.

La velocidad de salida de este batazo estuvo bien cerca de la que consiguiera el pasado 14 de octubre, cuando despachó un doblete ante los Dodgers luego de un impacto de 113.2 MPH ante Tony Gonsolin.

Para Soto fue su segundo bambinazo de la postemporada, ambos en juegos consecutivos, además fue su séptimo en juegos de playoffs, su empujada 21 y su anotada 20, dejando su línea ofensiva en .264/.347/.500/.847.

Además, el dominicano empato con Carlos Correa como los máximos jonroneros en postemporada con menos de 24 años, con un total de siete, dejando atrás los seis de Evan Longoria

Durante la Serie de Campeonato, Soto promedia para .235 (17-4), con par de jonrones y un doble, cuatro empujadas y cuatro anotadas, un boleto y cuatro ponches (.316/.647/.963). Sumando las tres series, Soto llegó a siete empujadas, segundo máximo remolcador de los Padres, mientras que su slash line es de .244/.306/.422/.728.

Scroll al inicio