SUMA Y SIGUE: Japón aumentó ventaja con OTRO JONRÓN

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El equipo de Japón aumentó la ventaja con otro jonrón.

En la noche de este 21 de marzo se disputa la Final del Clásico Mundial 2023. El juego que se celebra en el loanDepot Park de Miami decidirá el campeón del torneo entre Estados Unidos y Japón.

Esta noche hay dos opciones: el tercer campeonato de los nipones o el segundo consecutivo de los norteamericanos.

Homeruns abrieron el marcador

En el inicio de la segunda entrada se abrió el marcador en Miami. El propio Turner conectó el cuarto pitcheo que le hizo el abridor Shota Imanaga, una recta a 91.5 millas por hora al centro. La conexión salió a 107 MPH y llevó la pelota hasta los 406 pies de distancia por la zona del jardín izquierdo.

No duró mucho la ventaja de los campeones. Munetaka Murakami empató el desafío con otro vuelacercas, este por el center field a 432 pies. Enorme. El MVP de la NPB golpeó también una recta del iniciador Merril Kelly.

Japón aumentó ventaja con jonrón de Kazuma Okamoto

En ese mismo segundo inning los japoneses se pusieron en ventaja por rolling out con bases llenas del grandesligas Nootbaar.

Aunque ha habido amenazas por parte de ambos contendientes, el que volvió a marcar fue Japón. Abriendo el final de la cuarta, Kazuma Okamoto sacó otro cuadrangular, este sobre slider del relevista zurdo Kyle Freeland. Ha sido noche de batazos largos, este vuelacercas viajó 407 pies de distancia por la zona de left center field.

Es el segundo jonrón del torneo para el inicialista de los Gigantes de Yomiuri. Con su batazo puso el partido con marcador de tres por una después cuatro episodios disputados en la Final del Clásico Mundial en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio