ARDIÓ MIAMI: 2 JONRONES CALENTARON la Final del Clásico Mundial

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Pareja de jonrones abrieron el marcador en la Final del Clásico Mundial.

Los norteamericanos comenzaron el torneo derrotando a la debutante Gran Bretaña, luego perdieron con México en lo que sería su única derrota hasta el momento. Con sendas victorias contra Canadá y Colombia lograron clasificarse a la Segunda Ronda.

Allí esperaba el conjunto de Venezuela, quienes habían quedado invictos en un grupo con República Dominicana, Israel, Puerto Rico y Nicaragua.

En los Cuartos de Final USA sacó adelante un gran partido con Grand Slam decisivo que sirvió para remontar de Trea Turner.

El torpedero recién firmado por los Phillies de Philadelphia también fue figura en la Semifinal más dispareja de la historia del Clásico Mundial. Allí USA ganó con pizarra de 14 por dos a Cuba y Turner conectó dos homeruns.

Candidato a MVP: Jonrón de Trea Turner en Final del Clásico Mundial

En el inicio de la segunda entrada se abrió el marcador en Miami. El propio Turner conectó el cuarto pitcheo que le hizo el abridor Shota Imanaga, una recta a 91.5 millas por hora al centro. La conexión salió a 107 MPH y llevó la pelota hasta los 406 pies de distancia por la zona del jardín izquierdo.

Este es el 5º cuadrangular del ex Dodgers de Los Ángeles en el evento. Así, empató el record de Seung Yeop Lee para una edición.

A base de jonrones

No duró mucho la ventaja de los campeones. Munetaka Murakami empató el desafío con otro vuelacercas, este por el center field a 432 pies. Enorme. El MVP de la NPB golpeó también una recta del iniciador Merril Kelly.

¡Acá te dejo las imágenes de ambos batazos!

Scroll al inicio