El sensacional pelotero de Philadelphia Phillies, Kyle Schwarber, volvió a demostrar su superioridad ante Arizona Diamondbacks y reafirmó su deseo de asistir nuevamente a la Serie Mundial.
Kyle es un pelotero indescifrable. En tiempos recientes se ha convertido en bateador de amplio poder, pero de bajo promedio.
Todo esto significa un hecho de muy mínimos precedentes, porque la realidad dice en el lenguaje beisbolero que “si no bateas no juegas”.
Pero en este caso, Schwarber bateó en Temporada Regular 47 jonrones, impulsó 104 carreras y ligó menos de .200 puntos. Lo que se traduce en que cualquier swing bien sonado tiene altas posibilidades de ser jonrón, y en carne propia Arizona Diamondbacks lo está padeciendo.
Te puede interesar: ESPECTACULAR FILDEO: Lourdes Gurriel Jr. ENCENDIÓ Arizona con JOYA defensiva
Kyle Schwarber la botó con récord incluido
El zurdo de 30 años de edad botó la bola en la parte alta del cuarto inning ante los lanzamientos de Kyle Nelson.
Schwarber sonó su cuarto jonrón de la postemporada y el 19no de su carrera en esta instancia.
La conexión de Kyle viajó a 114.6mph y aterrizó a 409 en la grada del jardín derecho.
Este tablazo de Schwarber lo ubicó como el bateador zurdo con más jonrones en la historia de los playoffs al superar su último escalón, Reggie Jackson.
El bateador designado dejó atrás nombres como el de David Ortiz, Jim Thome y su propio compañero, Bryce Harper.
Además, en la cifra general histórica, se estableció como el quinto mayor jonronero con 19, junto a Albert Pujols y George Springer.
Este jonrón de Kyle Schwarber sirvió para poner la pizarra del Chase Field a solo una rayita y mantener el juego cuatro abierto para cualquiera.