5to JONRÓN de Gurriel Jr., Andy Pagés DEBUTÓ y LA SONÓ. Resumen Cubano MLB

Lourdes Gurriel Jr. llegó a 20 carreras impulsadas y es segundo en las Grandes Ligas

Durante la jornada del martes, 16 de abril, un total de nueve cubanos en MLB se presentaron en los escenarios de Grandes Ligas. Entre los que lograron actuaciones notables estuvieron Lourdes Gurriel Jr.Raisel Iglesias y Andy Pagés, quien hizo su debut en la Gran Carpa.

Lourdes Gurriel Jr. despachó su 5to jonrón de la temporada

El gran batazo de Gurriel llegó en el tercer episodio, dándole a Arizona una ventaja de 3×1. El jardinero izquierdo conectó una sinker a 88.5 MPH en la esquina de adentro Kyle Hendricks y la mandó a viajar por el jardín izquierdo, a unos 381 pies con una velocidad de salida de 96.6 MPH.

El jugador de 30 años está teniendo un gran comienzo esta temporada. Con un promedio de bateo de .278 y cinco jonrones, después de volver a firmar con los campeones de la Liga Nacional en un contrato de tres años y 42 millones de dólares durante la temporada baja.

Con las dos empujadas de este batazo, Lourdes Gurriel Jr. llegó a 20 y es segundo en las Grandes Ligas. Además, es líder entre los cubanos en MLB. En el choque bateó de 3-1, pero negoció tres boletos. Anotó par de carreras y dejó su línea ofensiva en .350/.528/.878 (OBP/SLG/OPS).

Andy Pagés tuvo un debut electrizante en MLB

Andy Pagés se fue de 4-1 con par de ponches, pero su equipo venció 6×2 a Washington Nationals. Si bien no terminó siendo el debut soñado, si dejó muestras de su gran calidad.

Otras actuaciones de cubanos en MLB

Scroll al inicio