REGRESÓ a 100 MPH: JONRONAZO de Luis Robert Jr. CASTIGÓ a Boston (+VIDEO)

Luis Robert Jr. estremeció Triple A con dantesco jonrón

Después de pasar varias semanas fuera del terreno de juego, Luis Robert Jr. regresó a la ofensiva y de la mejor manera. El pelotero cubano cumple rehabilitación en Ligas Menores y sacó a relucir su poder con el madero por medio de un jonrón con Charlotte Knights.

Por la noche del martes 28 de mayo de 2024, Worcester Red Sox visitó el Truist Field para medirse e iniciar serie de seis juegos contra la sucursal de Chicago White Sox en Triple A. Entretanto, Justin Jirschele, manager de los dueños de casa, alineó a Luis Robert Jr. como tercer bate y jardinero central, mientras que, Oscar Colás le siguió en el orden como patrullero derecho.

La novena visitante comenzó bien con el bateo, en el primer inning se fueron al frente con una anotación. Sin embargo, la respuesta del conjunto local fue inmediata y Luis Robert Jr. exhibió su condición ofensiva excepcional.

Naoyuki Uwusawa recibió la responsabilidad de subirse al morrito por la escuadra patirroja, pero sucumbió ante la fuerza del toletero cubano. El lanzador japonés concedió un boleto pero ese corredor fue puesto out en intento de robo. Seguidamente, Colson Montgomery falló con rodado vía 4-3. El grandesligas antillano llegó al plato con dos fuera y consiguió éxito.

Luis Robert Jr. calentó ofensiva en Triple A

Uwusawa vino con tres envíos quebrados y ninguno cayó en la zona de strike, luego, retó al bigleaguer latino con un cutter sobre las 90 MPH, este último extendió los brazos y se fue hacia la banda contraria con un cuadrangular solitario que empató las acciones.

La conexión del batazo salió a 100 MPH y llegó a una distancia de 353 pies de distancia del home. Para ser precisos, este fue el segundo imparable y segundo vuelacercas que despachó Luis Robert Jr. durante su rehabilitación.

El jardinero caribeño estuvo en tres compromisos con la filial de Chicago White Sox en la Arizona Complex League antes de recibir asignación a Triple A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio