Por Guillermo Sánchez
El mes de abril parece haberle caído como anillo al dedo al segunda base de Angeles Dodgers, el jovencito Miguel Vargas.
Justo el día de ayer comentamos (y de forma literal) que había tenido «La mejor noche« desde que pertenece a Las Mayores: «Para Miguel Vargas, fue la primera vez en su carrera en Major League Baseball que conecta tres indiscutibles en un encuentro. A su vez, también logró su primer juego con mas de un extrabase en un mismo juego».
Los resultados conseguidos en la pasada jornada parece que no fueron casos aislados, pues hoy nuevamente frente a Philadelphia Phillies, el infielder cubano dejó hablar su madero.
Te puede interesar: REMONTÓ New York: Francisco Lindor dio JONRONAZO a 427 pies y tronó el cielo de Detroit
Fue en la parte baja de la cuarta entrada ante los lanzamientos de Aaron Nola que Miguel Vargas sonó su segundo cuadrangular de la presente campaña.
Con James Outman en la intermedia, un out en la pizarra y conteo de 1-0 que el derecho le dejó una recta de cuatro costuras a 91.1 millas por hora en el mero centro de la caja de bateo, el segunda base aprovecharía de hacer un poderoso Swing Completo para conectar la bola a más de 105 MPH con un ángulo de 36 grados, receta perfecta para que «Doña Blanca» viajara 395 pies a lo más profundo del Dodgers Stadium entre las praderas izquierda y central.
Miguel Vargas en lo que va de mes de abril ha tomado 11 turnos al bate en los que ha conectado cinco hits (.455), solo un sencillo ya que tiene tres dobles (jornada de ayer) y un jonrón, además tiene seis remolcadas y cuatro anotadas. Cuatro extrabases en dos días. ¡Bárbaro!
Te dejo la jugada del cuadrangular, esperando la disfrutes…