Pittsburgh Pirates arrancó un tanto desnivelado en el Spring Training 2024 de Major League Baseball, con récord hasta ahora de 7-10. Sin embargo, no es motivo para encender las alarmas, debido a que precisamente esta etapa funge para realizar los ajustes pertinentes de cara al Opening Day.
Aunado a esto, en sus filas ha surgido un pelotero con un inmenso poder en sus muñecas. Este es el dominicano Oneil Cruz, quién no ha parado de batear en cada oportunidad que ha tenido en el home plate.
Precisamente, la jornada de este miércoles 13 de marzo, no fue la excepción y dio una espectacular cátedra madero en mano en el TD Ballpark, hogar de Toronto Blue Jays.
Te puede interesar: Boston Red Sox: Lucas Giolito se operó y DIJO ADIÓS a MLB 2024
Oneil Cruz voló las fronteras en el Spring Training
Antes los pitcheos del lanzador de Azulejos, Chris Bassitt, el quisqueyano llegó al plato a consumir su respectivo turno del inning, tomando en cuenta que su equipo se mantenía abajo en el score con cuatro carreras de diferencia.
Con las bases limpias y sin outs, Oneil Cruz, se plantó con el objetivo claro en su mente. Solo dos envíos fueron suficientes para que la gloria llegara enalteciendo su nombre.
Un cambio a 81.7 MPH, fue el encargado de intentar dominar a Oneil Cruz, pero este supo descifrarlo y oportunamente hizo swing para enviar a la pelota hasta los confines del jardín derecho y central a una velocidad de 104.9 MPH.
De esta manera, el dominicano descontó y posicionó la pizarra 4×1 con su jonrón número cinco en el Spring Training.
Hasta los momentos, sus estadísticas lucen prometedoras. En 23 turnos al bate posee un total de 10 carreras anotadas, siete imparables, cinco jonrones y ocho rayitas remolcadas. Por su parte, su promedio se estableció en .304 con un OBP de .429 y un OPS de 1.386.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: