A 111MPH: JONRONAZO de Oneil Cruz SILENCIÓ Philadelphia

Oneil Cruz posee un talento increíble madero en mano

Pittsburgh, a pesar de estar por debajo en las victorias (10-13), se mantiene enfocado en hacer el trabajo. Todo esto siempre con miras a entrar al Opening Day en la mejor de las condiciones y así poder ser un gran candidato al pase a los playoffs.

Este lunes 18 de marzo, el «BayCare Ballpark», hogar de Philadelphia Phillies, abrió sus puertas para recibir al conjunto Pirata.

Los visitantes llegaron al terreno sin dar tregua y desde el segundo inning comenzaron su fiesta ofensiva. En ella no pudo faltar el aporte de Onel Cruz, quien voló las fronteras de manera impresionante.

Oneil Cruz sorprendió con enorme batazo de cuatro esquinas

En la alta del tercer episodio, el dominicano compareció en el home plate con su equipo al mando del score 6×0.

Daniel Harper recibió desde la lomita al quisqueyano, quien tenía la misión de trabajarlo con extremo cuidado, ya que habían dos corredores en las almohadillas (primera y segunda) con dos outs. Sin embargo, la buena lectura de Cruz le permitió escoger el pitcheo indicado para ponerle más sazón al juego.

Cruz plasmó su cuenta en 3-2. Al sexto envío, una bola rápida de cuatro costuras a 96.4 MPH, Oneil hizo swing con todas sus fuerzas.

El resultado no fue más que un kilométrico cuadrangular (sexto de la pretemporada) que viajó por todo el jardín derecho y central. Aquella conexión gozó de una distancia total de 419 pies y su velocidad de salida fue de 111.1 MPH.

De esta manera, el dominicano puso la pizarra 9×0 y mostró una vez más el inmenso talento que tiene para derrochar en esta temporada.

Hasta el momento, Oneil Cruz va de 3-2 con cuatro rayitas impulsadas, dos imparables y una anotada. Su promedio goza de un .333 y su OPS es de 1.362.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio