2do del AÑO: Ronald Acuña Jr. y Atlanta MADRUGARON a Tampa

Ronald Acuña Jr. inició fuerte el compromiso

La jornada de este lunes 18 de marzo sirvió para dar continuidad a los juegos de índole primaveral donde los equipos siguen definiendo sus plantillas y poniéndose a tono para la zafra de MLB 2024. La pauta fijada por Major League Baseball reunió a Atlanta Braves y Tampa Bay Rays en el Charlotte Sports Park, donde Ronald Acuña Jr. inició fuerte el compromiso.

Como de costumbre, el venezolano alineó en el juego como primer bate y right field, nomenclatura característica de él.

En estos juegos de Spring Training, el oriundo de La Sabana y actual MVP de la Liga Nacional mantiene un ritmo discreto debido a su ausencia reciente.

Sin embargo, Ronald abrió el duelo ante Tampa Bay fiel a su estilo y garra. Chris Devinski fue el abridor rival de Braves, el cual Acuña Jr. madrugó estando en cuanta de 3-2.

Doblete de Ronald Acuña Jr. prendió a Atlanta

El venezolano, tal como se mencionó anteriormente, sonó un soberbio doblete (2) hacia las praderas del jardín derecho, las cuales son custodiadas por Amed Rosario.

Acuña Jr. llegó sin problemas hasta la intermedia para darle espacio en el box a su compatriota Luis Guillorme. El camarero falló con rodado al primera base Yandy Díaz, pero no evitó que Ronald se moviese hasta la tercera.

Segundos después, el antesalista Austin Riley se dispuso en el home y al primer lanzamiento del turno la mandó a tierra del jardín derecho para llevar al venezolano a la registradora.

En sentido continuo, el MVP anotó su primera carrera de la primavera y dejó su promedio en .214.

Scroll al inicio