Oscar Colás sonó JONRÓN de 414 pies ante Miami (+VIDEO)

Con su cuadrangular de este 10 de septiembre, Oscar Colas suma tres vuelacercas en los últimos cuatro juegos con su equipo, Charlotte Knights.

Oscar Colas bateando jonrón con la sucursal Triple A de chicago.

Fiel a su costumbre como pelotero, Oscar Colás dio una nueva muestra de su sorprendente fuerza al sonar un soberano cuadrangular este martes 10 de septiembre con Charlotte Knights, equipo de la sucursal Triple A de Chicago White Sox.

El toletero cubano inició la jornada de este martes como sexto bate contra Jacksonville Jumbo Shrimp, filial de Miami Marlins, a quienes no perdonó, al tronar dos indiscutibles, incluido su jonrón número 11 de la temporada, con el que además superó la barrera de las 50 carreras impulsadas.

Oscar Colás se la vio clarita al abridor Adam Mazur en la baja del tercer inning. Su compañero, Tim Elko, abrió la entrada con un sencillo, y aunque el lanzador diestro sacó dos outs después, no pudo dominar al outfielder. Pese a que le propinó un strike con un cambio de velocidad en la parte baja de la zona, intentó engañarlo nuevamente, pero el jovencito se ajustó y la mandó a volar.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El prometedor jugador conectó con toda su fuerza el pitcheo, que se quedó en la parte media del plato y sacó un batazo a lo profundo de los jardines derecho y central, que viajó a una velocidad de 104.4 millas por hora, mientras que recorrió una distancia de 414 pies.

En ese momento, Oscar Colás amplió la ventaja de Charlotte Knights a 4-1, para que posteriormente terminaran llevándose la victoria 6-2 con una sólida actuación del cubano.

Con esas dos remolcadas, el patrullero llegó a 51 carreras fletadas en la temporada de Ligas Menores, su segunda cifra más alta desde que está en el sistema de MiLB, detrás de las 79 que registró en 2022.

Te puede interesar: ENCENDIDO: Yandy Díaz llega a 65 impulsadas en MLB 2024 (+VIDEO)

Una jornada redonda para Oscar Colás

Además de llegar a 11 jonrones y 51 impulsadas en la temporada, el cubano también registró una base robada en la baja del segundo inning, tras negociar un boleto e instantes después anotó gracias a un cuadrangular del venezolano Rafael Ortega. Con esa estafada, arribó a 11 en el 2024.

En la baja del sexto episodio, dio otro imparable para coronar un juego que terminó de 3-2 y elevar su promedio de bateo a .247, mientras que su OPS subió a .747.

Ese vuelacercas fue además su tercero en los últimos cuatro juegos, lapso en el que acumula cuatro inatrapables, cinco carreras impulsadas y cuatro anotadas.

El cubano Oscar Colás está buscando cerrar a lo grande su temporada con la intención de regresar a las Grandes Ligas la próxima temporada, luego de su breve paso este año con Chicago White Sox de 13 partidos.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp