Más de 100 MPH: JONRÓN de Oswaldo Cabrera DIO VENTAJA a Yankees

La esférica viajó a casi 400 pies

Dos de los equipos que en las primeras de cambio están llamados a estar en postemporada son Philadelphia Phillies y New York Yankees. Precisamente ellos se encontraron en el George M. Steinbrenner Field de Tampa en una nueva jornada de MLB Spring Training 2024. Allí, apreciamos como el venezolano Oswaldo Cabrera descargó todo su poder ante el conjunto visitante.

El duelo monticular fue bastante distante entre sí, mientras que New York Yankees decantó la responsabilidad en su veterano Carlos Rodón, Philadelphia Phillies por una rotación de relevistas iniciada por Matt Strahm. En 2024, Rodón posee récord de 1-1 en 14.2 entradas lanzadas. Además, su efectividad es de 3.07 y acumula 14 ponches. Por su parte, Strahm presenta un porcentaje de carreras limpias de 3.60 en cinco apariciones e igual número de inning de acción. No posee victorias ni derrotas pero si nueve rivales retirados por la vía de los strikes.

Jonrón de Oswaldo Cabrera con New York Yankees

Dicho jonrón es el primero que consigue el criollo con New York Yankees en los Entrenamientos de Primavera 2024. En líneas generales, su ofensiva registra un promedio de .211/.286/.602 con cuadrangular, una remolcada y cuatro anotadas.

Scroll al inicio