De continuar todo como se está dando ahora, no será sorpresa que de acá a algunos meses estemos hablando del MVP logrado por Juan Soto en su primer año con New York Yankees y en la Liga Americana de Major League Baseball. El amorío del quisqueyano con el madera no parece tener fecha de caducidad, al contrario, cada día tiende a estar más y más a tono con su swing.
La calidad que está demostrando Soto en este calendario de Grandes Ligas pinta para ser prime y en su último año de contrato puede que termine de engordar las cifras para encontrar una firma histórica en la venidera temporada baja entre 2024 y 2025.
Durante la jornada de este martes 30 de abril en el Camden Yards ante Baltimore Orioles, el dominicano nuevamente demostró su calidad y en la alta del sexto inning volvió a ganarle el duelo a Dean Kremer.
Básicamente, el abridor de Orioles no ha podido sacar de out al dominicano hasta ahora.
Te puede interesar: TEMBLÓ Mickey Mantle: Juan Soto tras RECORD de 123 años (+VIDEO)
Jonronazo de Juan Soto enmudeció Baltimore
Soto consumió su tercer turno del juego y luego de un boleto y un sencillo, el jonrón llegó a la cuenta del dominicano. Tras un duelazo de seis lanzamientos, el zurdo de 26 años sonó el último que fue una sinker a 93.3 MPH en la zona alta del cuadro.
Con el contacto, Juan Soto se estacionó viendo la conexión y luego tiró el bate para luego recorrer las bases mientras parte del público abucheaba. Finalmente, la esférica aterrizó a 447 pies y viajó a 112 MPH.
Para Soto fue el octavo jonrón del año y la impulsada 25, reafirmando así su liderazgo ofensivo en New York y pelear por varios departamentos en la liga. Con este tablazo, Yankees se acercó 4×2 en la pizarra.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.
