El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, sacó a relucir todo su poder con el madero y empató el juego de Tampa Bay Rays.
Las Rayas recibieron la visita de Detroit Tigers, en el majestuoso Tropicana Field, en lo que fue la jornada del 24 de abril.
Randy Arozarena alineó como tercero en el orden ofensivo y defensor del jardín central del terreno de juego.
Desde el propio primer episodio, el cubano demostró que apenas comienza la temporada y tiene mucho que aportar para su equipo.
Ante los envíos de Jack Flaherty, pitcher abridor de Detroit, en cuenta de tres bolas y un strike quiso engañar a Arozarena con un slider a 85 mph que cayó en la parte baja del plato, pero no lo logró.
Te puede interesar: Tras 210 DÍAS: 2do JONRÓN de Francisco Lindor APALEÓ a San Francisco (+VIDEO)
Jonrón de Randy Arozarena EMPATÓ el juego
Por el contrario, Randy lo aprovechó y conectó la esférica la cual salió a 105 millas por horas en un elevado con 21 grados de inclinación, entre los jardines izquierdo y central, la cual viajó 397 pies de distancia, convirtiéndose en el tercer cuadrangular de la temporada. Cabe destacar que la bola cayó en la zona denominada “Randy Land”, nombrada así en honor a Arozarena.
Dicho batazo empató el juego ante Detroit Tigers a una carrera por bando y el cubano cortó racha de 24 días sin conectar un jonrón (último el 31 de marzo), dejando un promedio al bate de .163, con siete impulsadas y 12 anotadas.
Randy Arozarena a pesar de estar teniendo un lento inicio en esta campaña de MLB 2024, tiene todo el potencial de ser esa pieza clave para Tampa Bay Rays y guiarlos hacia la Postemporada.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota, los de casa vencian cuatro carreras por una en dos entradas completas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp