Marcos Conde
Al parecer al cubano Randy Arozarena le asienta jugar en Fenway Park. Y es que en la jornada de este miércoles 6 de julio en el encuentro que enfrenta a los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox, el cubano ha estado desbordado a la ofensiva y ha pegado múltiples extrabases.
Te puede interesar: LA SACÓ DEL SUELO: Aledmys Díaz CONECTÓ 5to HR y superó a Dayán Viciedo
Abriendo la parte alta de la novena entrada el ex jugador de equipos Pinar de Río en Series Nacionales vino a consumir turno ofensivo y conectó enorme cuadrangular entre los jardines derecho y central ante sinker de 91.4 mph del relevista de los Red Sox, Tyler Danish. El batazo salió a una velocidad de 105.5 mph y viajó hasta 390 pies, más allá de las cercas del estadio.
El jonrón de Randy trajo la séptima anotación para los visitantes y sirvió para apuntalar la victoria de los Rays, que finalmente se impusieron con marcador de siete carreras por uno. Antes, en la alta del tercer capítulo, ya Arozarena había pegado otro extrabase, en ese caso un doble que sirvió para empujar dos carreras más para su equipo.
Este fue el cuadrangular número nueve del cubano en lo que va de campaña y ya se encuentra en su segundo mejor año jonronero desde que debutó en Las Mayores, su marca personal es de 20, lograda en el 2021, antes había pegado siete en 2022 y uno en 2019. Además, llegó a 39 impulsadas, consolidándose como uno de los principales remolcadores del equipo.
Te puede interesar: LE FUE CON TODO: Randy Arozarena ASUSTÓ al mismísimo Monstruo Verde de Boston
Después de su actuación de hoy el jardinero cubano exhibe línea ofensiva de .258/.313/.422 y OPS de .735 en 79 juegos de la actual temporada y acumula 79 hits, 30 extrabases, 39 anotadas y 18 bases robadas.