El talentoso bateador cubano, Randy Arozarena, no se iba a despedir de Georgia sin antes sumar un batazo de vuelta completa y lo consiguió en el segundo de la serie.
Para el sábado 15 de junio, el Truist Park recibió en el penúltimo de la serie a Tampa Bay Rays y Atlanta Braves. En ello, el slugger nacido en Pinar del Río, atraviesa un slump de tres inatrapables en sus últimas 21 apariciones oficiales. Sin embargo, si algo tiene el guardabosque de 29 años de edad es la destreza y seguridad para salir de los problemas ofensivos.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Ahora bien, para el encuentro sabático en Georgia, Randy Arozarena fue inscrito como quinto hombre de la alineación y bateador designado. En sus primeros tres turnos se fue sin suerte: ponche, elevado y rodado, pero en su siguiente oportunidad sobre el cajón de los bateadores, desplegó todo su poder con el madero.
Randy Arozarena sacudió enorme jonrón en Atlanta
Con la victoria parcial de 9×1 por parte de los locales en la apertura de la novena entrada, Randy Arozarena compareció por cuarta vez en el cotejo con las bases limpias. Enfrentó los lanzamientos del relevista zurdo Ray Kerr.
Este le propinó dos curvas que rondaron las 77/78 MPH, y luego una recta de 94.8 MPH. Se ajustó al envío rápido que mordió la parte baja del cuadro que logró conectar con fuerza y enviarla por todo el left field. De esta manera añadió una carrera más que puso el marcador 9×2 con su noveno jonrón del año.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Según las mediciones de StatCast, la conexión del antillano salió a una velocidad de 103.1 MPH y recorrió una distancia de 403 pies.
Además, este fue su primer jonrón de por vida ante Atlanta Braves, siendo la 23ra organización al que le conecta al menos un jonrón. Le restan los siguientes equipos:
- Chicago Cubs
- Cleveland Guardians
- Kansas City Royals
- Los Angeles Dodgers
- Philadelphia Phillies
- San Francisco Giants
- St. Louis Cardinals
El cubano ligó de 4-1, con jonrón (9), impulsada (21), anotada (29) y un ponche. Su promedio se fijó en .175.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.